jueves, 20 de enero de 2005

Día para olvidar.

Así ha sido hoy. Un día que no termina y que deseo que pase. Pero sabiendo que el de mañana será igual y no veré pasar los minutos que hagan que acabe. Deseando salir del mundo en el terreno de los sueños, donde todo es posible y estás fuera de la realidad.
Así comenzó el día. Con una sonrisa, al haber soñado un sueño estupendo con alguien VIP para mi. Siendo tan complejo y extraño el mundo de los sueños... al haberlo sentido y vivido con todos mis sentidos como si fuera real!!Hasta en los detalles más pequeños, pensé y creí que era real. Pero no. Fue el mismo espejismo que vi hace dos días en el camino. :-( Desperté y vi que no estabas, vi la oscuridad del cuarto pero en soledad. Ahí empezó otro día para olvidar. Cuando estaba feliz en ese mundo onírico de los sueños. Y no en el del día a día.
Aquello que me ahoga, ya me tiene azul sin poder respirar. Mi corazón le noto angustiado, añorante y por un día, frágil. No quiere ver lo que ha de ver. Y lo que desea ver, le es imposible. Está muy lejos de él.
Mi mirada es triste. Pero hoy, aunque nadie me crea, había "algo" más que me hacía sentirme triste. Pero no sabía qué podía ser, y a medida que avanzaba el día empezé a intuirlo. No me pregunteis cómo, pero sabía que mi Bony estaba pasando un mal día. Y ahora al llegar y leer su diario, ví que así fué :-( Que tuvo un mal día ;-(
Ni yo entiendo el cómo, pero estamos conectados. No es la primera vez que ocurre. Que uno de los dos esté mal, y el otro sentirlo dentro de si aún sin hablar. Corazones que se hablan en silencio. Cuyas letras de hoy me han dejado off, en ese "vacío", en ese caer... Justo el día en que soñé con ella, el día en que necesitaba verla y sentir un abrazo suyo. Necesitando de sus palabras, como yo deseo darla. Sobre todo tras hoy. A pesar de no llevar yo días para el recuerdo. Días en que no pude ser yo. En que un dolor se apodera de mi, sabiendo que no tiene solución. Bueno, sí la tiene, pero me sería aún más dolorosa que el que me produce ya. Por eso, no tiene remedio posible. Salvo cargar con ello día a día. No se si podré acostumbrarme. Se que no. Sólo pude confesarselo a una persona que lo entendió. Me es duro llevarlo dentro, sabiendo que nada puedo hacer. Sólo aguantar su ahogo. Y con ello, un gran deseo de estar con dos pekes y se que con ello, olvidaría todo aplomo interior. Con su mirada y su risa, en su compañía. Pero me es igual de difícil y he de aguantar con no poder ni hoy ni mañana ni pasado... coincidir en miradas.
Y si ya fue para mi un triste día, se acrecenta más, al haber visto que ella también tuvo un mal día. Pero se que en la buena compañía que la une, se tornará en sonrisa. La que no podrá ver hoy mia :-( Sin poder darla mi compañía ni yo la suya.
Sólo deseo ya cerrar los ojos, y salir de este mundo. Porque, ¿para que estar despierto si tus sueños y deseos no tienen razón de existir? Y en día algo te estruja el corazón hasta dejarlo seco. Y en la noche, sales de esa realidad abriéndose las puertas de la Fantasía.
Se que sus palabras hoy me llenarían como una cascada de felicidad. Pero es más lo que hoy necesitaba: Verte y escucharte. Lo mismo que quería darte yo, tras intuir camino de casa que "algo" te había pasado que te había roto la sonrisa. ¿Cómo puede ser que tengamos tal conexión mútua? No lo se. No importa, porque me encanta ;-)
Hoy te añoro. Tanto como te necesitaba ayer. Mis ojos noto que empiezan a escocer, una lágrima desean crear, pero no los voy a dejar. Aunque me sea imposible, solo deseo sonreir para mi peke que hoy tuvo un mal día. Y con ello, que todo aquello que hoy pasó, lo vea ya lejano dentro de ella.

"Quiero ser tu voz para crear tu risa y mantenerla viva".

Listening---> "Norah Jones - Sunrise".

No hay comentarios: