lunes, 10 de enero de 2005

8 de Enero de 2005. ¿Un día? No. Nuestro día ;-) .

Los Reyes llegaron al regresar a tu casa, jejeje, al irnos al Templo Sagrado de los Tigres XD XD y darnos los regalitos :-P Aunque para mi, el mejor regalo de todos era ese día contigo. Lo que más feliz me ha hecho en todas las Navidades ;-) Tu regalo me ENCANTO!!!!!!! ;-) En mi casa que graciosotes al verlo, jajaja, que me empiezan a cantar la canción ésta de: “Ese toooooro enamorado de la Luna!!!” JAJAJAJAJAJJAAJ. Pero mira que el mundo es mal pensao, jajajaajjaaj. Pues me encanta estas dos noches, apagar la luz y ver cómo se ilumina mi luna personal que con su sonrisa, me da las buenas noches, hasta que mis ojos se duermen ;-) Junto con un regalito “dulce” que en cuanto mi tripón desee de nuevo el rico bombón, van a caer en 1 día, jajajajaja. Sobre todo el de arroz y el de café :-P Me encanta el café!!!!!!!! :-D
Y aparte de contarte mis regalos de la PeKe, y pedir tu opinión sobre uno de ellos ;-), te di los míos :-P sabiendo por cual empezar y por cual acabar, eh!!JAJAJAJAJAJA. Con uno en broma que yo plasmé tu cara en foto al ver lo que era, jajajaj. Que risas luego!!Y las fotos… ;-) (Te queda bien, jajajajajajajajaajja :-P). XD XD XD Me gustó ir de Baltasar (porque fui de negro, jajaja), lleno de paquetitos para mis dos pekes.
Me sentí de feliz y de extraño al verme en el Templo :-P No se… Tanto lo conocía ya de fotos, de verte allí, de ver a Miguel… Y en ese momento, estaba yo :-) Y me encantó!! Ver las cosas que tienes, ver las mías por allí colocadas (aunque falta el fotomontaje ;-))… Y sentir de cerca lo que tanto he visto en fotos :-) Verme allí contigo.
Así como en el orde que nos une con sus teclas, ver las muuuuuchas fotos que tienes en que sales genial y no las mandas con la “excusa” de que sales fatal, jajajaja, esa ya no me la creo por cómo te vi de biens en todas, eh!! Jejejejejeje. Y las tuyas de pequeñaza ;-) Que me costó encontrar, jajajaja :-P Aunque yo sea de ese grupo en “Gente” ;-) Y así conocer gente que de oídas sabía pero no físicamente ( y no me refiero a María, jajajajaja, que ya la conozco muy biens, jejejeje). Así como enseñarte las poquitas que pude llevar en papel, de las pocas que tengo mías ;-) Que no tienen esas poses tan chulas que os salen a las 2 :-P (Pero la del gorrito de paja mola, eh!!JAJAJAJA :-P). Aunque no sea tan… “directa” como otras que te han mandado por ahís :-P
Minutejos previos a la comida en el peaaaaaso rincón del sofa!! MMMM….. :-P Que a gustico caí en él, jajaja. Y en la comida, me sentí uno más de la familia, sin sentirme ni como un invitado, ni como un extraño… Sino, como uno más ;-) A pesar del llenón que tengo de las Navidades que le tengo descansando, jajaja, me sentí muy a gusto :-) Con una rica comida, y en buena compañía. ¿Qué más se puede pedir? J Riendo, comentando las cosas, hablando… a pesar de mi pseudos-timidez que a veces me hace parecer callado por momentos ;-) Esperando haberles caído bien (supongo que a Laura le caí bien, jejejeje :-P). Viendo cómo a veces el piercing daba guerra con la carne :-P
Y partiéndome de risa por dentro cuando te pidieron la sal XD XD XD Porque podíamos haber puesto el “salero-viela” en la mesa, que habría sido un puntazo, jajajajaja.
Ya tras comer, para reposar un poquejo, nos tiramos a la cama (no tengais mente suciaaaa XD). Y allí, charla con charla, bromeando, riendo, haciéndonos fotos graciosas, jugueteando, que si con guerra de cosquillas que te gané!!! :-D, empujándonos, jeje (mira que tirarte yo al suelo de tu propia cama, jajajaja :-P). Poniendo caras raras, y tumbaicos el uno junto al otro de charlas, como las que nos leemos en rojo y azul (mmm…. Blaugrana como tu pantalón!! JAJAJA), o en mails y pequeños sms… pero mucho mejor aún, voz con voz. Esa voz que tanto me gusta oirte y que a ti no te gusta. Quedándome a veces callado aposta sólo por escucharte J Mirándonos con esa mirada tan estupenda que tus ojos desprenden, y lo mejor de todo, riendo, viéndote reir, algo que me estaba encantando ;-) Dejando el mundo fuera, pasando las horas y el sol decreciendo de nuevo para dar paso a la noche. Quedándonos en la oscuridad, igualmente echados apoyados en el cabecero, hablando, de tantas cosas… Que no quería que pasaran los minutos y terminase aquel momento de intimidad. Estando tan a gustico echados los dos juntos contándonos de todo, con los pies apoyados uno en otro. Con esa confianza 100% que nos une. Con esas 2 mentes conectadas que esta vez estaban separadas por sólo unos centímetros. Incluso luego con esa cálida luz de tu mesilla, apoyado en tu almohada de cuando eras pequeña me gustaba estar, y con la pandilla de peluches :-) Sobre todo el Tigretón tan suave y tan grande, y el perro cara tristona pero tan acogedor de coger :-)

No hay comentarios: