lunes, 31 de enero de 2005

Atípica Noche.

Lo último que me esperaba el sábado es cómo pasaría la noche.
Despertando el día de un modo extraño. En sueños oí una canción. "She". De la película que nombré hace poco "Notting Hill". Y me pregunté cómo podía ser si no la teníamos ni la ponían. Y es que la había comprado mi hermano y la estaba viendo. Otra vez tuve que sentir cerca esa película que necesito tener lejos de mi. Comenzando el día triste. (Y más aún en estos momentos tras lo que estoy oyendo y lo que he visto, que me acaba de enfadar :-@). [Estúpido soy :( ].
Y una salida nocturna diferente a las típicas de otros días, en la que nos lo pasamos genial!!, hizo que por horas, saliera del mundo que me rodea, y de aquello que doy por perdido en la inmensidad.
Ya que a un amigo le dejaron un coche de sustitución mientras reparan el otro, sin yo saberlo, quedándome muy sorprendido y sonriente al no ver en su hueco el coche de siempre sino un Renault Modus que me gustaba mucho!Nuevecito con casi nada de kilómetros ;-) Que por supuesto, había que probar ;-) Cotilleándolo a fondo por dentro (como no ;-)) y recorriendo las calles y carretera con él para ver cómo va. Y me encantó!!:-D Viendo todas las cosas que trae, que a pesar de su sencillez y austeridad interior pero bonito por fuera, es muy práctico y manejable. Encantándome sobre todo su techo transparente que se veían las estrellas, y el poder abrirlo :-)
Y para ser Diesel, no suena mucho y se comporta muy bien, con potencia y aceleración buena. Pero caro para mi gusto. Aunque para probarlo así, está genial!!Ir con uno que no es nuestro sin riesgo a dañarlo ;-)
Así que tras dar una vuelta y una buena cena, fuímos a mi universidad (un sábado a la una de la noche ;-)), ya que allí se de un parking amplio y libre para hacer el burro sin que te vean ni pase nada ;-) Que raro se me hizo recorrer ese camino que tantas veces había hecho tras 6 meses sin ir, y pasar por mi antigua universidad con sus calles y a esas horas, muertos edificios. Pero me sorprendió la fila de coches que nos seguían hasta allí!! :-O Suponiendo que irían a la nueva Residencia de Estudiantes a dormir (o a darse "cariños" con alguna ;-)).
Y ya, tras tantear el terreno para ver donde estaban los coches de seguridad rondando, y viendo que se podía hacer, se puso a prueba al peque Modus (pobrecillo, debía tener miedo y todo XD XD). Acelerando para frenar de golpe a base de freno de mano y bloquear las ruedas para poder derrapar y hacer trompos :-P Algo que con los nuestros no haríamos ;-) Madre mia!!Que 2!!XDXDXD Quien nos viera...:-P Haciendo el tonto ahí solos pero los 2 tan happys de poder practicar así y ponerlo a su límite ;-) Como sonaba!!!Se debía de oir los chirridos en el suelo en todo el Campus que dejaban marca en el suelo... ;-) Grabandole y todo en video y fotos de recuerdo a pesar de la escasa luz que me rodeaba...
Y para dejarle descansar, le di yo una vuelta por todo el Campus para probarlo yo (sin hacer el loco!;-)), gustándome mucho a pesar de la dura palanca de cambios.Recordándome al Yaris que llevé por esa misma ruta cuando lo pude probar allí :-) Y cuando ya se relajó, le dió otra sesión, hasta que ya olía a freno quemado a lo bestia y se le bajó la adrenalina, para regresar a la city ;-) Que bastante le dió por ese día.
Nos reimos un montón y fue una rara noche de Sábado pero que nos lo pasamos muy bien :-) Al gustarnos a los 2 mucho los coches y más aún, poder estrenar uno así, sin ser nuestro, y sin riesgos.
Y por unas horas, desconectar y echar el cierre a mi cabeza, mi mente, mi corazón y a mi interior. Siendo el primer día que dormí.

"Un amigo es un mundo donde puedes vivir tranquilo y feliz, ya que te llevará lejos del dolor y el mal, sin que te acuerdes de su existencia".---> Por ese amigo que se merece esta frase.

Listening---> "Elvis Costello - She".

No hay comentarios: