martes, 1 de febrero de 2005

La lunna se asoma al día

Sintiéndome como en mi propio blog, saludo a estos nuevos lectores que quizás posen su mirada sobre estas letras mías, deseando compartir mis sueños, como bien dice el nuevo título.
Para mi, hoy comienza un camino por recorrer, junto a estos dos buenos compañeros de viaje, cuyas mentes hablan en silencio, sin necesitar palabras. Por un lado Tigger y por otro [PeKe] ¿qué más puedo pedir? dos pilares fundamentales en la vida de esta lunna, que a veces se siente sola en el cielo, pero que estas dos estrellas siempre brillan a su lado para darle fuerzas. Siguiendo con la métafora de las estrellas, en una ocasión leí una frase que decía que los amigos son como las estrellas, aunque no las veas siempre brillan, cosa muy cierta pues ellos dos siempre han estado, están y espero que estén en algun lugar, cerca o lejos de mi, pero siempre predispuestos a compartir conmigo miles de sentimientos, emociones, recuerdos y vivencias del día a día.
Hemos pasado muchas situaciones juntos, pero la fuerza de la amistad siempre nos ha mantenido unidos en este triángulo equilátero que mencionaba Albert, triángulo que a veces se rompía por algun lado, pero que con el pegamento de las sonrisas volvía a recuperarse.
Estoy muy orgullosa de ellos, por todo lo que me aportan y lo que significan para mi, aunque en estos días el lado del triángulo "Albert - Lunna" se esté borrando por causas que desconozco, pero que no me queda más remedio que aceptar, aún así confío en que volverá la confianza y las ganas de levantarse de la nueva caída, la caída de un Tigger que está atado a mi cor con las cuerdas que me ayudarán a levantarlo, aunque me arriesgue a caer yo también.

"La peor ventana es la que en lugar de mostrarte el otro lado refleja tu propia imágen."
***Escuchando Lasgo - Whos that girl

No hay comentarios: