domingo, 23 de enero de 2005

Escapada de la Realidad.

Tras días exiliado en mi Refugio, sólo por salir de la vida diaria que me rodeaba, para pensar en ciertos temas, de nuevo camino por aquí, y mis dedos pasan sus yemas por las negras teclas del teclado.
¿Conclusión de esa retirada?: Pues que no ha servido de nada, y vine como me fui. Siempre acaba el discurrir de mis pensamientos en el mismo punto sin retorno. No pasa nada. Al no tener final posible, sólo resta mantenerse firme y con fuerza. Es curioso cómo es un tema que me encantaría hablarlo con alguien imposible para mi, debido a nuestra distancia y poco conocimiento, al sabernos por nuestros blogs sólo. Me refiero a Azay o Bruxsa. Conociéndola cómo creo conocerla, se que ella entendería mi porqué. Sobre todo tras leer últimamente sus posts. Cómo desde el primer día que por pura casualidad vi la lista de “Ultimos Blogs Abiertos”, y ponía: “Sueños” incitándome a leerlo y encontrando un mundo nuevo, donde me perdía sin querer encontrar la salida, sobre un fondo negro de intimidad y recogimiento, cuyas letras me iban enganchando más. Sobre todo con la curiosidad de ver reflejados muchos de mis pensamientos en sus palabras. Sin conocernos de nada. Pero queriendo hacerlo. Muchas veces me he leído en ella. Como si nos pasaran las mismas cosas casi a la vez :-S Otras entendía muy bien sus escritos. Y a pesar de que sólo nos unan dos blogs, intuyo conocer una rápida impresión suya bastante certera (como un día que ponía que la gustaría saber lo que corre en mi cabeza en opinión suya ;-)) y que justo aquellos bombardeos que sufría mi cabeza y que seguirán cayendo sobre mi mente, se que los habría escuchado y comprendido de un modo distinto a otras personas. Sin menospreciar a nadie!!! ;-) Es algo distinto. No se explicarlo. No importa. Porque tampoco lo hablaremos y porque, como puse, la solución es un misterio. Misterio sin palabras ni hechos.
Algo que me dejó una cara de sorpresa inaudita, fue una casualidad más de mentes conectadas en la ruta Madrid-Albacete con línea directa XD XD. Al ver un [PeKe] SMS, cuyo nombre en la Bandeja de Entrada tanto me alegró leer ;-), y leyendo la casualidad de que los 2 habíamos visto la misma película en 24 horas ;-) Que me gustó muchísimo!!! :-) “La Terminal”. Tendrá cosas muy Hollywood de película que en la realidad no se dan, pero lejos de esos detalles, es una película que llega muy dentro y divierte, de ver al pobre Nawosky sin saber nada de nothing de ná de Inglés ;-) en un país nuevo para él, con un noble motivo de viaje que no desvelan hasta el final. “¿Qué habría en esa caja de cacahuetes? ¿Jazz?” Pues sí ;-) Con una interpretación muy lograda por el polifacético Tom Hanks, evolucionando a lo largo del film soltándose más contra el déspota Jefe de Aduanas, y haciéndose querer por los compañeros de aeropuerto durante la laaaaaaaaaarga estancia en él.
Ver sus ingenios para sobrevivir allí, sus esfuerzos por integrarse y su carisma, inocencia, bondad y simpatía que hacen que te caiga bien :-)
Es increíble que haya sido una historia real y que semejante Terminal sea un plató falso, construido sólo para la película con semejante nivel de detalle y amplitud.
Perdido en la maraña de cds, encontré uno que no recordaba tener. Del maestro Urquijo en solitario, antes de ser “Los Secretos”. Con canciones inéditas que nunca había escuchado. Sobre todo una que al oirla, sus letras me recordó a alguien importante.
Y esta tarde ponían en la tele una de mis películas para el recuerdo, pero que hacía meses que no la veía porque prefería no verla en un largo tiempo. Me traía un recuerdo la historia que cuenta y ese modo… Y viéndola descubrí que tenía que haber dejado más tiempo para verla. Por eso, sólo aguanté 20 minutos. Se trata de “Notting Hill”. El “Flojeras” mortal que conoce a una diosa de un mundo aparte. Cuyo destino se ve unido en una historia irreal en nuestro mundo. Siendo lo mejor la canción principal. :-)
Y de nuevo, la Realidad me rodea. Que veo con los mismos ojos. Todo sigue igual. Todo seguirá igual.

“Hay que acostumbrarse a vivir con los enemigos, ya que no a todos podemos hacerles nuestros amigos”.

Listening---> “Ronan Keating – When You Say Nothing at All”.

1 comentario:

Lunna dijo...

Supuse que estabas perdido por tu refugio,y por eso no te mande sms ni nada,pero en cada momento me preguntaba como iria esa cabecilla loca,a la que tantas vueltas le das.
Sabes,a mi la peli de notting hill es de las que me gustan,y sobre todo,como a ti,la banda sonora que hacia mil años que no escuchaba,y al leerla al final de tu post,me han entrao ganas y me trae buenos recuerdos.
En cuanto a la terminal tb me gusto :P la verdad es que al principio me harté,pero luego le fui cogiendo el gustillo :P y como en un solo escenario como es un aeropuerto,se pueden hacer tantas cosas :D
Una vez mas,te recuerdo que sigo por aqui,por si te da el venazo de hablar,que se te echa de menos ;)
Un muasssss!!!!