martes, 18 de enero de 2005

Todo lo que tiene un principio, tiene un final.

Se lo que quiero poner aunque a la vez no sepa que escribir. En una mente perdida. Pensativa en estas oscuras, frias y vagabundas calles. Desearía poder abrirme la cabeza para sacar esas neuronas incordiantes y tirarlas por la terraza para ser pisoteadas por los coches. Pero tengo que aguantar con ellas dentro.
Siempre igual. Buscan atormentar en lo mismo. Y lo consiguen. Pinchando en esta cabeza que me está empezando a doler ya tras el día. Pero ellas siguen ahí. Neuronas que viven felices machacando, al enviar a mi cabeza pensamientos. ¿Por qué ahora? Se porqué. Pero las odio porque tienen razón en las palabras que me mandan. Y nunca quiero escucharlas. Ni hacerlas ver que están en lo cierto. Se que me han autoengañado y yo las he dejado. Pero me gustaba esa falsedad. La acepté con riesgos. Debería no pensar, pero no puedo, ni podré en la larga noche que me espera, aún con dolor de cabeza. Quitándome ganas de respirar, de mirar con los ojos, de escucharme, de hablar sin aburrir.
El camino tenía una dirección y le he abierto un pequeño sendero que no se si recorrer. Siempre me han dicho que ese es mi camino. Dejando atrás personas. Y salir de ese camino donde no hay meta que me espere.
Esto no va a funcionar. Me han sacado de ese camino de un empujón. Donde avanzaba sin mirar el siguiente paso. Y ya no estoy seguro de poner el pie de nuevo sobre el suelo. Porque es inestable. Y se romperá.
Siempre me dije: "No pasa nada. Continúa. LLegarás". Y solo me he tropezado tantas veces que ya tengo moratones y cicatrices. Viendo un espejismo a lo lejos. Los espejismos no son reales.
No lo comprendo. Ya no importa. No manejo el día a día. Y el que lo hace, me la tiene jugada y lo está dejando ver.
Miro al pasado, tiene cosas que me gustan, otras no. Desde que cambió. Miro al presente, y prefiero no verlo, para lo que hay que ver. Miro al futuro y no me veo en él. No debería estar en él. Como habla el título "Matrix" del post. Fui Neo. "Neo-Al" para quienes se acuerden. Neo muere en la película. Yo muero en este Matrix. Ese es el final.
Mi final.

No hay comentarios: