martes, 11 de enero de 2005

8 de Enero de 2005. ¿Un día? No. Nuestro día ;-) .

Que al final nuestros planes de ir al Centro de “compras” ;-) nos dio pereza y no fuímos a ningún lado. Los decidimos desde allí, jajajaja. Con las ideas que pensé en el viaje de ida ;-) Estaba tan a gusto así en plan solos hablando que ni me di cuenta de cómo se fue la luz ni de que íbamos a ir a comprar. Con un “ardiente” café y cacao, jajajajajaja. Está cansaico el micro :-P Unas graciosas pantuflas tigretonas :-P… No me importó ese día no salir por ahí de lo a gusto que me sentía. Ya habrá más días para salir por la city ;-)
Algo que me gustó y quería hacer mirándote a los ojos, era disculparme. Por estos meses pasados, que sólo viéndote, y estando tan feliz allí los 2, vi el gran error que pude haber cometido. Y no se si me lo notaste en la mirada, pero sentí tristeza. Por el daño que en tan poco tiempo y sin haberlo deseado nunca, te hize. Que mirándote, sentí aún más. :-( Feliz de cómo ha empezado el 2005. Contigo cerca. Y tras Navidades muy unidos de nuevo que tan happy me ponía y me pone cada día :-) Se lo difíciles que han sido para ti estas 2 breves semanas, que se sienten por dentro como 2 años. Pero ya han pasado. Y la tristeza que me producía sentirte decaída, dudosa por cosas que no son realidad, y triste cada día y noche, se tornan ahora en lo contrario, justo desde hoy :-)
Navidades que nos han unido enormemente de nuevo, y sabiendo que no hay nada en el mundo que pueda romper el puente de acero que nos une.
Y a medida que se acercaba la hora de mi ejecución, las 20:00, mi voz se iba apagando y quebrando, sintiendo la cercanía de mi marcha irremediable. Me resistía a que llegase tal hora. Y tener que recoger todo para volver a un bus que me dejaría donde comenzó el día. Muy agradecido a su madre por la comida y el día allí, y comenzando el trayecto más doloroso. A pesar de saber que en poco tiempo podré estar allí, tanto si no les importa, como si a Bichejo le apetece, jejeje. Pero estando tan contento en aquella city con la mejor compañía, sabiendo que podría arañar al tiempo un domingo para los dos, cada paso camino de la estación, era un paso de plomo difícil de dar. Donde busqué cualquier tema que no nos hiziera pensar en el destino que nuestros pies tenían. Bajo un enoooooooorme manto de estrellas (espero que pidieras un deseo a esa estrella fugaz ;-)). Donde sentía el vacío de las calles, aquellas calles que 9-10 horas antes habíamos recorrido juntos en lado contrario. Llegando por los pelos allí, creyendo y todo que lo había perdido, y tendría que quedarme, jejeje, pero se que nunca son puntuales y tardaría 5 minutejos, y así fue, que apareció :-( Mi corazón empezaba a llorar por dentro sabiendo que llegaba el momento menos deseado. El de separarnos ;-( Buscando incluso en aquel momento triste por dentro, sacar una sonrisa que darte, junto con un abrazote y un beso. Con miedo. Mucho miedo. Por el futuro, recordando la última vez que salí de allí sin saber lo que vendría después. Sentándome en mi asiento y no verte ya allí, pero sí, en el momento en que salió el bus de la estación y giré la cabeza a la calle por la que sabía que estarías bajando. Y allí te vi. Por breves 2 segundos. Caminado sola, deseando que mi silueta te acompañara. Que aunque se que lo hace en espíritu y en el cor, no era en persona. No pude contener mis lágrimas. Volviendo a parar en la Gineta media hora, recién salidos de Alba, donde me senté en una silla con la mirada perdida, mirando nuestras fotos en la cámara. Pero triste sabiendo que me separaban de ti sin poder remediarlo. Todo el camino de regreso en la noche oscura y silenciosa, abrazado a la Lunna-Torete, viéndola iluminada, dándome su luz que era tu luz. Echándote ya de menos desde que subí las escaleras del bus. Y no te veía a mi lado.
Se que esa estación me es gafe. Y espero que esta vez no repita la historia de siempre.
Y poder pisarla dentro de poco ;-) Llegando a Madrid y fue tan rápido el día que sentí como si me hubiera despertado en un autobús y todo ese mágico día hubiera sido fruto de mi mente, al ver de nuevo el Pirulí, la M-30, la estación, salir y coger mi coche helado camino de casa… Pero algo me hizo “ver” que no fue fruto de un sueño, sino muy real ;-) Con tu regalo de Reyes y con una foto carnet en la que sales muy biens!!!!!! ;-) Y luego decir tú que sales mal… Ays que ver… ;-)
Días así quiero repetirlos con la misma felicidad de anteayer!!!! (Dios, que raro es el tiempo, que a la vez de sentirlo cercano, lo veo lejano y fue anteayer cuando estábamos mirándonos :-)). Ya que nos cundió enormemente!!! Llegando a mi casa a las 12 de la noche como si nada… Como si llegara de cenar con algún amigo de aquí y fue mucho mejor que eso, jejejejej. Habiendo superado barreras y miedos del pasado a que pudiera no funcionar el estar juntos cuando nos ha unido más que antes, poco a poco :-) Aún con el miedo que llevaba a que pudieras aburrirte conmigo o no estar a gusto, o que cambiara tu opinión de mi a peor… No se… Cosas que no pensé y sólo disfrutar del precioso momento juntos.
Que en cuanto llegué fue echarme a dormir, escribirte y en un dulce sueño, recordar todas aquellas emociones que nos brindó ese 8 de Enero. Para recordar dulcemente. Por lo feliz que fue, intenso en unas horas, con experiencias nuevas y deseadas desde hacía tiempo pero que por unas cosas u otras, no acababan de cumplirse.
Siendo como dicen al final de “Casablanca” más o menos, jejeje, “el recomienzo de una buena amistad” ;-) Sin hacerse nada pesado ni el viaje de ida que se fue rapido, ni el de vuelta, sobre todo porque se hacen felices sabiendo el porqué de ese viaje.
Seguido de un domingo en que te echaba de menos, sentía tu ausencia, no verte, no escucharte… Acompañado por Javi esa tarde-noche para resumirle todo lo que ocurrió el pasado año y que él desconocía aún.
Muchos no entienden la especial unión que nos tenemos mutuamente. Esa inmensa alegría de vernos, al leernos, al hablar… Al planear visitas para el futuro… Yo mismo no se describirlo con palabras. No importa ;-) Porque los 2 sabemos en qué consiste ese bonito sentimiento que nos tenemos. Que nunca he sentido con nadie y que tan feliz me tiene :-) Por lo que hemos luchado día a día, aún en los momentos más bajos.
A pesar de que para ti fueran Navidades un poco grises en las que cada día he intentado darte un arco iris brillante y reluciente ;-) , hoy, día que era el retorno a la rutina, clases, trabajos y fin de vacaciones, para mi han sido estupendas a tu lado cada día, como tanto deseaba, y tenía miedo de que no funcionara. Pero la alegría de tenernos el uno al otro, es una coraza indestructible ;-) Con sueños, ilusiones, bromas, consejos, apoyos, escuchas, risas (muchas!!:-P), recuerdos (un tema que me encanta hablar contigo)… Y esperando que sigan siendo días así de especiales a pesar del regreso a nuestras clases, contemplo con alegría y sonrisas, las fotos de un día tan especial ;-)
El primero de un precioso comienzo ;-)
Siendo esas 24 horas del día 8, como he puesto al principio, el mejor regalo, vividas intensamente. Segundo a segundo. Paladeando cada momento juntos, como si fuera el último. Mejor aún que el modo sorpresa que tenía pensado y me adivinastes, jejeje. Estas mentes telepáticas… ;-)

“En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá”. ---> Creo recordar que ya la he puesto hace poco, pero tras este post tan especial para mi, es la frase perfecta para acabarlo. Por haber visto ese amanecer tras tantos meses, con sus rayos de esperanza, y llegando a la noche, feliz, durmiendo sabiendo que hay un nuevo amanecer para los dos ;-)

1 comentario:

Lunna dijo...

Dia muy,muy,muy especial que recuerdo siempre que puedo y cuyas fotos me encanta ver,pq me parto de risa con nuestras caras xD.Dia en el que me inspiraste muchas sensaciones,de inmenso cariño,confianza,confidencialidad :P no se,muchas cosejas que me hacian sentir agusto a tu lado y mas,pudiendo hablarte directamente y mirarte,que siempre es mas especial ;)
Momentos que desearia repetir,charlas que me gustaria volver a oir con cosas nuevas...en resumen,el dia completo me gustaria volverlo a vivir y seguir sumando recuerdos a una lista que no me gustaria acabar ;)
MUUUUUUUUUASSSSS!!!!!