viernes, 1 de julio de 2005

Siete Días y Una Boda :-P



No me había dado cuenta de que ya hace una semana!!!! que llegastes a estas tierras de calor y sueño :-P Que a estas horas estábamos ya juntos regresando ya a casa, cansados ambos de todo el día. Se me hace algo extraño de pensar. Porque por un lado, parece algo muy lejano ya… Y por otro, es como si hace nada hubiera sucedido. Y por último, son recuerdos que no se porque, son como si hubieran sido sólo cosa de un sueño.
Sólo 7 días en los que comenzó unos días mágicos y especiales llenos de improvisación que le da más emoción ;-) Y me encantaría revivir. Y no sólo recordar. Ays…. Pero que a gustico estaba yo con la Bony… Aunque a veces no pudiera ser yo del todo.
Hoy regresaba del hotel recordando que distinto era todo hace sólo una semana de nada… La sorpresa que me esperaba así de improviso al llegar a casa. Y que en la comida recordaba viendo aquellas fotos que me hacían sonreir y reir.
Ayer se me olvidó otro momento, “el momento” XDXDXD. Cuando en medio de la Plaza Mayor la pedí de rodillas que se casara conmigo XDXDXDXD como muestra la imagen :-P Cuya respuesta no me dio ;-) ¿No quería exclusivas? Pues alaaaaaaaa XDXDXD Si hasta salimos este Lunes en la portada del “Hola” y todo XDXDXD Solo falta escribir el reportaje :-P
¿Qué pondrá? ;-)

"En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber".

#Banda Sonora: "The Battle of Kerak - BSO The King of Heaven".

No hay comentarios: