Tengo 2 posts a medio hacer que eran para hoy pero que no se terminar y, ni siquiera, si publicarlos, tras leer a fondo su contenido, pero he leído el horóscopo de hoy y me ha llamado un poco la atención:
"Se perseverante y no tires la toalla ya que el éxito te llegará con esfuerzo. Te sentirás fuerte e irradiarás un magnetismo que atraerá a los que te rodean. Tus pensamientos y sentimientos te harán tomar decisiones y conclusiones que no deseas realmente. Piénsatelo y exprésate sin miedo. Si te alejas de alguien a quien amas, sufrirás más y sufrirá también".
Son varias las veces que un horóscopo que un "vidente" se inventa cada día, coincida con algo que tenga relación cercana. Pero no hace falta que me diga la última frase ya que es la misma que anoche se escribió en mi mente.
Y es aún más curioso porque uno de esos dos posts habla sobre ese tema de ese modo. Detallando, explicando, sincerando cosas que estaban por ahí y narrando. Y ahí se quedó sin saber continuarlo ni qué hacer con ello. No contiene nada malo, doloroso o triste. Simplemente, es complicado de escribir. Y más aún, de publicar.
Por algo soy
Tauro :-P
No hay comentarios:
Publicar un comentario