sábado, 16 de julio de 2005

Por más que caiga.


Hay quien dice que lo nuestro es imposible,
hay quien dice que esta vez va a terminar,
nadie sabe que el final es encontrarte,
cuando suelte el miedo y deje de temblar.
Paso el tiempo dando cortes al destino,
por ver si engaño estas ganas de soñar,
te has marchado y nuestro sueño se ha caído,
por más que caiga, yo me vuelvo a levantar.

Aunque llueva y se borren tus pisadas,
o me pierda dando tumbos por ahí,
aunque esconda nuestras fotos destrozadas,
todas las calles me llevan hacia ti.
No te pido que me aguantes la mirada,
cuando rompo por buscar algo mejor,
sólo se que son errores que me arrastran
a un lugar donde siempre estoy peor.
Y aunque hay veces en que todo sale mal,
por más que caiga yo me vuelvo a levantar.

Se que soy culpable de perderte,
pero juntos burlaremos al dolor,
y esta vez no habrá promesas incumplidas,
esta vez voy a darte lo mejor.
Hoy prometo sostenerte la mirada,
y quitarme este disfraz de perdedor,
para verte despertar por la mañana,
con nuestra ropa mezclada en un cajón.
Y aunque queden más tormentas por llegar,
por más que caiga yo me vuelvo a levantar.

Esta es la sonogo que dije ayer. De cómo sería culpable de perderla por pequeños momentos que hubo de dolor. Porque nunca quise perderla. Tras los cuales, todo me lleva hacia ella. Con más fuerzas de las que ya tenía, para darla lo mejor. Levantándome al instante. Superando toda tormenta que haya en el camino si lo hacemos juntos. Porque mis pisadas son fuertes y seguras, porque deseo pisarlas juntos y no mirar atrás ni adelante. Solo a sus ojos (aunque no se deje :-P).
Con el tiempo se asentó la certeza de que nada dejaría que algún día intentara estropear la unión entre ella y yo. Que solo por el hecho de mirarla, veía en sus ojos la seguridad de la felicidad y la fuerza. Supe poner cada cosa en su lugar y saber el error de mis pensamientos muchas veces. Sabiendo apreciar cada instante consigo. Paladeando cada minuto, soñando con los futuros.
Me prometí que nunca la dejaría de lado, porque iría en contra de la importancia que es ella para mi. Todos estos meses juntos cada día, compartiendolo todo con alegría y pena cuando son tristes, el ser feliz cada día sólo por el hecho de que en ese día ella forma parte de él.
Recuerdo una postal. Un niño y una niña separados por un abismo. Y que con la fuerza de ambos, mueven el suelo y les acerca del todo. Esa fuerza es la puesta todo este tiempo hasta el punto de la perfección.
En contra de la letra, no es algo imposible ni que vaya a terminar. No tiene porqué. Si los 2 nos queremos y siempre hemos puesto de nuestra parte lo mejor. Lo que fuera por mantener siempre ese camino. Agarrados de la mano.
Por ello, me duele en el alma sentir que se sienta sin ganas de estar a mi lado, que no desee estar conmigo, ni quiera saber nada de mi, sin poder hacer nada ahora mismo por hacerla ver las cosas de otro modo. Sentir que la haya decepcionado y tras sus experiencias pasadas con otras personas, se refuerze el interior con un poco de dureza y frialdad para ella misma no pasarlo mal. Y lo entiendo. Pero me duele ser yo esta vez. Quien nunca quiso fallarla más. Ni que se sintiera así para conmigo y sentir casi como que está mejor sin mi estos días sin querer ni hablar :-(
Nunca la he sentido así conmigo. Nunca lo desee. Y me siento impotente para hacer que me vuelva a mirar con cariño. El mismo con el que la miro yo. Y de todo por perdido :-S
Nunca hay nada perdido si no lo queremos. Nunca desearía vivir apartado de ella, e intentar darla cada día lo mejor en los momentos buenos y malos. Solo por verla sonreir, algo que me encanta. Las palabras de ayer, en el tono que sentía por mi, me dejaron hundido en la miseria en el más profundo dolor. Sin saber qué puedo hacer para hacerla ver que ese problem del pasado es eso, del pasado y se que no va a pasar más, cuidando de que nada negativo ocurra para que nada nos distancie. Porque si se quiere, se puede. Podemos. Y hasta ahora hemos podido en plena felicidad. Al menos, por mi parte fijo :-)
La misma que deseo mantener. Con las mismas ilusiones futuras y presentes y dejar a la vida dar vueltas y que sonría de vernos caminar juntos. Como hasta ahora. Siendo yo el más feliz del mundo :-D Solo una persona sabe de verdad, lo importante que es en mi vida y que nunca la querría perder por nada. Fuímos un triángulo muy unidos y de modo distinto que antes, pero lo seguimos siendo. Y no hay distancia que ello cambie. :-)
Nadie es perfecto, yo menos que nadie y todos tenemos nuestros fallos. Yo más que nadie. Pero en todo lo posible, siempre intento poner lo mejor a su disposición. A pesar de todos mis defectos. Esperando que a pesar de ellos, me siga queriendo cerca suyo. Y que se sienta tan feliz a mi lado como lo soy yo al suyo. Sin dudas, miedos ni errores o malentendidos. Con sinceridad hablando todo lo que suceda. Para no permitir que el destino quiera a veces meter cizaña. No le pienso dejar. La palabra Desesperanza y pesimismo no existen. Espero que ella tampoco y perdone mis fallos. Lo siento.
Aunque tuviera hoy un día de tristeza con 24 horas de dolor de cabeza, pongo aquí mi mejor sonrisa para ella. Tiemblo sólo de pensar que desee estar lo más lejos posible de mi y perderla.
Te Quiero.
Déjame demostrártelo como hasta ahora. ;-)
"No habrá promesas incumplidas" Ni preguntas sin contestar ;-)

"Cuando te hieran, tú más darás; si te hablan, escucharás; compañero siempre serás; dándolo todo por los demás".

No hay comentarios: