lunes, 18 de julio de 2005

Segovia.



Hoy me dediqué una mañana - homenaje para mi. Lo necesitaba. Anoche fue una alegría muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande hablar con la PeKe :-) hasta que el phone nos dejó XD Se cansó ya :-P Pero aparte de desear hablar con ella, también lo necesitaba. Y escucharla fue como estar en otro mundo más happy :-) Sentirla en la distancia, sentirla en la huerta y yo aquí tumbado en la oscuridad; y ella con los perros asesinos al lado XD, y escuchar su voz y su risa :-) Capuxeta con su abuelita y desde aquí el Lupo ;-) Es lo que más quería oir en ese momento ya que echaba de menos hablar con ella, ahora que ya le he cogido el truqui a cómo funciona un teléfono XD Aunque no nos dejara despedirme del todo bien. Jop. Pero bastante rollo se tragó la pobre :-P Y reirnos un poco :-) Lo mejor ;-)
Y esta mañana, no estaba del todo listo para emprender rumbo hotelero; no estaba yo en situación aún tras el finde que pasé de mal, que tan débil me dejó y que arrastro. Necesitaba algo distinto. Necesitaba una escapada. Y rápidamente maquiné una de las opciones que tenía ya que sólo podía ser en la mañana para por la tarde ir al curso ya que el vernes tuve que salirme a la mitad. Sólo era un Mini-Break por unas horas. Salir de aquí y de todo. Y aprovechando que está esta semana libre la Machine de mi hermano, y conducir es la mayor droga para mi :-P que relajarme hace y ayudarme a pensar. Cogí música, money, las llaves, y rumbo para adelanteeeeeee!!!!:-) Tenía mono de ir a Segovia desde hace muchos meses. Y hoy quería ir allí. Por toda la carretera de la Coruña, el túnel de Guadarrama y las curvitas finales :-) Para terminar allí. Callejeando por esas entrañables calles y casas. Me encantan las ciudades así, más tranquilas que el agobio que dejé atrás. En un día estupendo. Y sentir la vida de sus gentes un Lunes como hoy. Tanto turistas como habitantes. Como uno más de allí. Hacía tanto que no iba que con muchas ganas la cogí :-) Subir al Acueducto y mirar desde arriba; subir la calle principal con sus tiendas, ver al fotógrafo antiguo de toda la vida en su plazita, la Casa de los Picos, la Plaza Mayor, la Catedral ya limpia por fin su fachada, la Casa de Antonio Machado, el precioso Alcázar típico de cuento de princesas y su príncipe azul; asi como los áridos campos de Castilla sobre los que escribió Machado. Pasar por la tienda donde compramos los patos Al y Meli que juntos vivían atados ;-) Que seguían vendiéndolos ;-) El lugar dónde la di aquel beso, el lugar de la foto. Y las calles por las que un día como hoy hace tiempo, caminamos juntos por allí :-)
Tomando un refrigerio, como no, en Rodilla XDXD para reponer fuerzas, donde continue la que ya llamo "la Carta Viajera" XD La comenzé en un Rodilla de Madrid, la seguí en el Rodilla del Escorial, y la continué en el Rodilla de Segovia :-P ¿Dónde la acabaré? ;-)
Teniendo que abandonar la ciudad con pena porque me habría quedado más, pero no podía. Bastante retrasado llegué ya al curso... Disfrutando del paisaje y de la buena música de los "Smash Mouth" :-D Me encanta conducir!!!:-D 200 km que cortos se me hicieron. Regresando pasando por el Escorial, para saludar al jardinero y darle un achuchón enooooooorme a Coqui (éste sí me quiere XDXD ;-)). Jugueteando con él y con las curvas del Puerto de Galapagar que tanto me gusta bajar. Hacía un día perfecto. Hize bien en escaparme. Lo necesitaba. Y con mejores ánimos y fuerzas llegué a clase.
Y si encima se le une hoy que me dijeran 2 piropos, uno en Segovia y otro aquí, pues gusta más aún :-D Hay que reconocer que hoy iba mu atrastivo XDXD :-P Y no eran ancianas de 90 años!!!XDXDXD
Y para terminar el día, como curiosidad, regresando de clase, me cruzé con Alex de la Iglesia, que no pasa desapercibido :-P Con sus típicas camisetas ;-) Ultimamente veo mucho a la gente de cine :-P
Hoy necesitaba un día así, distinto y con un trozo para mi, evadiendome por unas horas de Madrid.
Ahora necesito dormir y descansar.

Gute Nacht! ;-)

Gracias Meli. Me duele que me vieras llorar y que te afectara. No recordaba que estaba la cámara puesta y que me estabas viendo :-(
Y GrAzIaS sobre todo a ti, PeKe. ;-)

No hay comentarios: