sábado, 9 de julio de 2005

Es por ti.

Siento que te vas alejando
Me estás apartando
A la soledad.
No debería amarte
Y dejarte marchar.
No entendería que fuera un error
Todo mentira y que no hay solución.
Y es por eso que quiero más.

Yo que pensaba que todo sería distinto
Te abro la puerta de mi corazón
Solo hay un paso del odio al amor.

Es por ti que lloro alegría
Es por ti que todo daría
Es por ti que quiero quedarme a tu vera.
Es por ti que duele la vida
Es por ti, por ti moriría
Es por ti que todo merece la pena.

Aunque te esté suplicando
Tú sigues pensando que ya se acabó.
Hay algo que cambie tu punto de vista
No imaginaba una vida sin nada y con nada
Me vuelvo a quedar.
Duele decirte que sí escuchando no.

Yo que pensaba que todo sería distinto
Te abro la puerta de mi corazón
Ya no me digas que así es el amor.

Es por ti que lloro alegría
Es por ti que todo daría
Es por ti que quiero quedarme a tu vera.
Es por ti que duele la vida
Es por ti, por ti moriría
Es por ti que todo merece la pena.

Yo me sentía la reina de tu corazón.
Y resulta que no.
Este cuento acabó.

Entre mil maravillas
De todas hay una que quiero tener
Es por eso que mi corazón
Lleva grabado tu nombre.

Es por ti que lloro alegría
Es por ti que todo daría
Es por ti que quiero quedarme a tu vera.
Es por ti que duele la vida
Es por ti, por ti moriría.
Es por ti
Que yo sin ti moriría,
La vida daría si es por ti.



Canción que desde la primera vez que la oí y, en el momento justo en que la escuché por primera vez, al son de los pensamientos que circulaban por mi cabeza, me dejó grabado un "algo". Me pasó con todo el CD entero que cada canción tenía estrofas que marcaban muy bien todo y se podría hacer una canción nueva con los retazos de todas ellas. Pero las dos que más llamaron la atención de mis sentidos son ésta y la anterior, la número 2, que creo que se llama "No me crees". Cuya letra espero luego poder publicar también.




No hay comentarios: