martes, 31 de mayo de 2005

30 de Mayo.

400x283px - 13.2 Kbytes

Ese día era hoy. Pero no voy a escribir nada sobre lo que significa. Ni lo que ha supuesto desde entonces. Hoy parte del "Secreto" salía a la luz. Pero sólo hay una cosa que quería escribir hoy.

Solo preguntarme cómo una persona puede llegar a ser tan importante para uno. Cómo esta distancia me tiene ahogado en océano (y yo que lo de nadar no me mola :-P).
Estos días pude sufrirlo una vez más. Un espacio no muy amplio pero que me deja lejos de todo. Que no puedo saltar de una zancada. Y eso que mis zancadas son muy largas :-P Que me hace desear y en muchas veces, necesitar, salir a la calle y verte esperando sentada en el banco de mi portal. En estar en el trabajo y saber que a la salida nos veremos y estaremos por ahí. O que si algo te tiene mal, coger y no del phone, sino coger y andar a tu lado para con una mirada de esperanza, un abrazo y una risa, sacar de ti toda nube... Hasta ya puestos, discutir en persona :-P Ya lo que sea por no sentir media vida lejos de mi. ¿Y que me queda? ¿Soñar? Si está visto que se escapa. Se escapa al verte en fotos esta´ticas, y desear estar a tu lado en 3D. Al leerte y que esas palabras me lleguen al oido. En vivir mil y un millones de cosas juntos que todos estos años me he perdido :-( Y que siento que nunca serán.
Junto con muchas cosas que cada día más, siento que me faltan y no son ni serán. Pero me cuesta que no estén. Algo que nunca me había pasado. Y contigo se aumentó a medida que también aumentaba lo especial e importante que me eres.
Depender sólo de instrumentos que nos acercan vagamente pero que no me dan lo que más me gustaría. Tu imagen delante de mis ojos y todo lo que ello permite que así no puede ser.
Cuya carencia siento más dentro de mi.
Te Quiero Mucho. Se que no lo digo mucho.
Vuelvo a preguntarme. ¿Cómo alguien puede llegar a ser tan importante?.
Y sufrir su ausencia. Y sentirla en otro mundo al que no puedo viajar. Y mis sueños ver volar lejos de mi... Hoy como tantos otros días, te echo de menos mucho.
Y encima el escaso tiempo contigo, aqui y alli, hace que se vaya a la velocidad de la luz y se me quede corto. Mientras que todo minuto lejos de ti, es un año que no acaba de pasar.

Pequeñas cosas que para mi son un mundo en el que no vivo. Y que me arrancan gran parte de mi vida cuyo hueco queda oscuro y triste sin ti. Pasar noches en vela mirando las Lunnas (la de verdad y la verdosa con un toro), queriendo alargar el brazo hasta ella y caer al vacío sin llegar.
Cada foto, cada letra, cada cosa que me traiga algo tuyo, me arranca durante gran tiempo una sonrisa alegre que nunca puedes ver.
Deseando el día que me levante y esas fotos o letras no me hagan ver lo lejos que estás. Sino que me recuerden que compartimos el mismo cielo, las mismas calles, y sean fotos de tantas cosas vividas juntos. Y no que cada día que pasa es un día más que pierdo a tu lado. Y se me escapan tantos momentos que me hace decaer... No estar en tus 18, no vivir tu "graduación", ni estos días de unos exámenes que marcan el futuro y luego se recuerdan de un modo especial... Ni a la vez, poder compartir juntos los mios, como el acabar la carrera, días festivos como las Navidades, cumpleaños, mis comienzos laborales... No se... Muchas cosas que se quedan luego en meras letras. En esperar aquel SMS, aquella llamada, aquella carta o aquel mail que lleven tu nombre. En encender el MSN con la ilusión de que estés ahí y esa linea nos una(hasta que se corta Internet :-P). Y conformarme solo con eso :-(
Cada día más, me faltas tú.

#Banda Sonora: "Robbie Williams - Love Somebody".

No hay comentarios: