sábado, 28 de mayo de 2005

Tiempo.

280x200px - 7.5 Kbytes


Demasiados sucesos, demasiados cambios en escaso período de tiempo...

No me hago a todo.

Y no son cosas que acaben de agradarme. O que esté preparado para ellas.

Es como el Emperador de Star Wars que durante 20 años predijo cómo sería todo hasta que él consiguiera su objetivo, y en cada peli, según pasaban las cosas, decía: "Todo va según lo planeado".

Algo igual en mi. Ya que todo lo esperado, llega en muy poco tiempo. Y me pilla sin darme cuenta y otras veces, sin desearlo, pero así es todo... ¿Acabaré en el Lado Oscuro también? :-P
No me extrañaría tampoco :-P Ya me lo han dicho a veces que el papel de Vader en estas 2 pelis nuevas era total para mi, y en la tercera comprobé que es verdad :-P Será por eso que me gusta ese personaje... O que de esas dos fuerzas, yo éntraría a saco en el lado oscuro sin pasar antes por el lado bueno.

Y aquí está entrando ya todo aquello que sabía que iría llegando.

Etapas que acaban, otras que empiezan, otras que cambian... Con sus respectivas consecuencias no tan positivas...

Es por eso el post que puse ayer de los Universos Paralelos. Aparte de culturizar un día al año a quienes lo lean :-P , es por eso mismo. Por desear ese viaje temporal. Y volver a aquellos días que con tanta felicidad recuerdo, tras haberlos vivido ya y saber que es lo que pasaba en ellos. Sería jugar con ventaja :-P Y sabiendo todo lo que viene después y que puedes modificar; para estar en días en los que los recuerdos de mi mente no son los de ahora, por no querer salir de esa etapa, por cambiar la Historia, o al menos, la de mi vida en algunos aspectos, y en otros para revivirlos... Como la peli esta de Bill Murray del Día de la Marmota. La de "Atrapado en el Tiempo". Que vive un día y otro el mismo día. Y pasa justo éso mismo que he puesto. Sin ser así que le era obligado, sin poder salir de allí, siendo algo voluntario y controlable, me encantaría manejar esas cuerdas y al Destino ponerle la zancadilla y reirme de él desde arriba suyo.

Pero solo puedo revivirlos en mente, junto con esos recuerdos. Y no puedo cambiarlos.

#Banda Sonora: "La Sonrisa de Julia - Caminos Diferentes".

No hay comentarios: