viernes, 6 de mayo de 2005

Las Cinco del Viernes, 6 de Mayo.

Esta semana va sobre un tema que me encantaaa!!! :-) No sólo es el mundo de mi trabajo, los Viajes ;-) Sino que es algo que me encanta!!! Viajar a donde sea. Salir a sitios que me gusten o nuevos por descubrir :-) En la temporada que sea. Y aquí van mis respuestas :-)

1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?: Pues estar, no he estado en muchos ya que siempre donde podia ir tenía casa propia o en casa de alguien conocido... ¿Pero el que más me gustó?: El "Gran Hotel Lafayette" en París. Cerca de Opera, en una calle muy agradable, era un hotel distinto a lo que se ve aquí. Así muy acogedor, con un encanto especial.

2. ¿el mejor restaurante?: En Capitán Haya, aquí, en Madrid. Una arrocería riquiiiiiiiisima y ambientada muy agradable y curiosa, como si fuera el interior de un barco de lujo, con sus claraboyas y todo... Estaba muy bonito puesto y que rica comidaaa!!!!:-P

3. ¿la playa mas increible?: La de Gijón, por enooooooooorme de lo larga que es!!!!! Y en plan acogedora, en Alcossebre, una pequeña cala muy íntima así pequeña que solo podrían estar una pareja, escondida entre rocas... "Cala Blanca" :-)

4. ¿el viaje mas recomendable?: A cualquier sitiooooo!!!!! Todo viaje es bueno :-) Cada sitio tiene un interés especial, un encanto por descubrir, y experiencias por recorrer :-)

5. ¿la puesta de sol mas impresionante?: Desde dos alturas: Una, desde lo alto de la Torre Eiffel. Y la otra, desde la cúspide de la cúpula de la Basílica de San Pedro. Y, sobre todo, cualquiera a la orilla del mar :-) Despedir al día oyendo el rumor de las olas y dejándose perder los pensamientos entre las olas. Así como la de la casa rural de Bony tal como la describió, porque la he vivido, y uff!!!éso no tiene precio :-)

"En todo viaje, nos encontramos a nosotros mismos, enriqueciendonos por dentro y por fuera, escapando a la realidad y viviendo en un mundo nuevo".

# Banda Sonora: "Sugarbabes - Promises".

No hay comentarios: