miércoles, 18 de mayo de 2005

Mi Tigger ya es mayooor!! :P

FELICIDADESSSS!!! y por ser como eres, por ser tu cumple y porque tengo un rato libre :P te dedico un post, a ver que tal sale ;)

Quizás estos últimos años no han sido como imaginabas, pero tengo el presentimiento de que este si lo será, yo voy a estar a tu lado, aferrada a tu mano pero dejándote la otra libre para que puedas coger aquello que deseas, prestándote la otra mía por si no te caben en una sola. Dejaré que mires a través de mis ojos cuando los tuyos se ceguen y te regalaré mis palabras para que expreses aquello que tus labios no sepan decir.
En las noches que te sientas desprotegido, la lunna de tu cuarto brillará como queriéndote abrazar y en realidad, yo estaré abrazada al tigretón que me regalaste para que viaje hacia ti.
Compartiremos los recuerdos para hacer más fácil el camino y crearemos sueños nuevos para mantenernos con ilusión cada día. Te echaré de menos para recordar que eres parte de mi, y me apareceré ante tus sentidos para decirte cuanto te quiero. Discutiremos para darnos cuenta de que nos importamos y nos reconciliaremos dejándonos el mejor sabor del mejor de los sentimientos.
Este año será tu año, yo configuraré a todas las estrellas para que cumplan tus deseos y me uniré a la Luna para alumbrar tu vida con esa luz tan especial, aquella que te haga sonreír y ser feliz.
TE QUIERO, FELIZ CUMPLE :D

"El que teme sufrir, sufre de temor."
***Escuchando BSB - Climbing the walls

No hay comentarios: