viernes, 20 de mayo de 2005

1:15.

Estoy cansado. De vivir mentiras. Mis ojos de ilusión están sin sus cuencas. Ya no ven. Ya no sienten. Ni quieren ver. No voy a ser el mismo. Ya no puedo ser yo. Todo son mentiras.
Ahora mismo, tiraría todo por la borda , me quedaría sin nada ni nadie. Borraría toda mi mente. Todos mis recuerdos. Y vagaría sin rumbo hasta llegar done me lleven mis pasos.
Veo que mis palabras recientes, no salieron de la nada. Tenían sus motivos.
Vivimos caminos separados. Miramos a sitios distintos. Detrás no me sigue nadie.

Todo es falsedad.

Todo lo que me llenaba por días, está evaporándose en efímero humo que desaparece.

Mis ojos tornan un gesto nuevo... Esa mirada no es buena. Transmiten todo lo que llevan dentro...

No puedo luchar contra fuerzas que me superan. Habiendo intentado todo, con todo de mi. Siempre me ha superado.

¿Pueden esfumarse todas las ilusiones en sólo un minuto? Acabo de comprobar que sí.

¿Y que es lo que queda? Nada.

Sobrar de la ecuación. Ni ser la X , ni la Y, ni la solución.

¿Por qué no habré seguido el camino que un día empezé, si sabía que este conducía a una vía muerta?.

Ese futuro en neblina está abriéndose paso rodeandome y haciendome perder los ojos en su interior. Sabía que esto me traía. Pero no pude evitarle. Y aquí está ya.

¿Y ahora qué?

Estoy demasiado cansado para continuar. Que haga conmigo lo que quiera ya.

Hize todo lo imposible, para nada. Bueno sí, para llegar a esa via muerta.

#Banda Sonora: Within Temptation - The Promise.