domingo, 15 de mayo de 2005

Reflexiones a la Luz de la Luna.

Cuando miro al pasado con los ojos de la realidad, encuentro aquellos momentos que deseo vivir pero ni en su momento pude. Aquellas cosas que incluso hoy, deseo. No suelo retroceder en el tiempo pero muchas veces que lo hago, encuentro solo aquello que nunca tuve, y lo que tuve, no me llenaba.

Lo mismo me ocurre en este presente.

Miro al presente con los ojos de la realidad. Y encuentro todo lo que pasa por mi mente sabiendo que sólo ocurrirán en mi mente. Y que no me hace vivir el día a día muchas veces con alegría, al saber que aquellos deseos, ilusiones de Albertolandia, son pura utopía sin sentido.

Encierro los ojos cada día en un no pensamiento que le haga vivir engañado en la Nada. En un mundo en el que nada existe. Mucho espero de cada día, y no sucede nada... O sucede mucho pero que son como si no pasara nada.

Es vivir en un juego. Donde no hay reglas. Pero sí jugadores. Cada oponente tiene su modo de jugar, de estratega... Sin que haya ganadores ni perdedores. Pero es el modo más ameno de vivir. Con el puntillo de sorpresa que trae. Aunque luego no ocurre nada...

Y es peor aún si pasan los ojos por el raso del futuro... El futuro es incierto. No existe en realidad porque nosotros influimos en él. Pero es una nube gris que se acerca sin que atisbemos bien que lleva en su interior. Si son cosas que nos alegraran o lo contrario. Es una incertidumbre en duda de la que somos partícipes directos. Y ese futuro que atisbo venir...no me gusta. Se está dejando ver y nada de lo que me enseña me hace esperarlo con alegrías. Prefiriendo que se pierda en el camino.

Empiezo a cuestionar con los ojos de la Nada, si no me estoy equivocando. O es que ya me equivoqué y es ahora cuando me estoy dando cuenta... Da igual que hable, da igual que calle, da igual que lo escriba... La consecuencia es la misma. Total, mis palabras o mis pensamientos no tienen valor. Ni muchas veces sentido o significado.

Es posible que en un tiempo no muy lejano pero sí cercano, desaparezca para siempre, sin decir nada... Sin que nadie pueda localizarme. Ni sepa dónde me ubico. Un nombre nuevo, un rostro nuevo y otra persona ser...

Este párrafo sólo era una más de las tonterías mias.

Pero todo este post está relacionado entre si.

Son sólo pensamientos. No una tristeza.

Pasado relacionado con este presente que es el que hace venir a ese futuro. Pasado que no pude ni ahora cambiar. Ya da igual. Presente que tampoco puedo modificar a mi gusto. Ya da igual. Y futuro que solo puedo esperar y jugar con él para que no sea como está viniendo...

Siempre quedará el mundo de los Sueños.

Pero ya estoy cansado de soñar lo mismo y despertar en la misma realidad.

Quiero ese Sueño.

Son las 4:15 de la noche. Vamos a soñarlo de nuevo. Total, es lo único que tengo.

No hay comentarios: