lunes, 2 de mayo de 2005

Señales.

Ayer, domingo, fue algo así como el “Día de las Señales” :-P
Porque es curioso cómo a cada momento, me venían retazos de cosas que me querían decir algo. Que ya al final me empezó a dar risa de lo raro del día…
Comenzó cuando estaba en la tarde, vamos a lavar su coche y la gasolinera era "curiosamente" la llamada "Tigger" con un dibujo ahí todo grande de un Tigre muy gracioso...Detalle que me hizo su gracia porque hacía mucho que ahí no iba...:-) Y comprando algo así para picar mientras Javi lavaba su coche; hacía un montón que no los veía en ningún sitio, y casualmente, allí los tenían. Me refiero a los pastelitos de Panrico: "Bony" y "Tigretón". En paquetes de uno y de dos. Ya eso, me hizo gracia, porque siempre los venden juntos :-P Y en meses no los había visto.
Pasan las horas, ya con su coche bien duchado y cuidado, cuando vamos a dar un picoteo :-P Y en la cola esperando, me llegó de fondo entre el ruido y las voces, una melodía muy bajita pero que me sonaba muchísimo… Agucé el oído y al reconocerla, otra vez me dio risa, porque ya era la segunda del día :-P Era una canción que también hacía mucho tiempo que no escuchaba. Aquella sobre Las Cosas que Vives”.
Pero por si no me había enterado aún bien, al coger mi coche de nuevo para ir a casa, sonó en el discman una canción que no recordaba ya pero cuya letra era así muy idónea en todo lo que decía. Y a la vez, “casualmente” se acabaron las pilas del discman, y tuve que poner una emisora de la radio al azar en el corto trayecto que me separaba de casa desde Velázquez.
Y en eso, que le doy a FM , y la primera emisora que me sale de música, fue ya la gota que colmó el vaso de las casualidades, jajaja. Porque estaban poniendo la misma canción otra vez!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no sólo eso…. Es que la que vino después de ella no me era extraña tampoco…. Que ya me dije: “Bueno, bueno, esto no es normal!!!!”. Se trataba de aquella en que la “Quinta Estación” cantan que es “Algo Más”. Y yo: “Vale :-P”. Aquí pasa algo un poco raro hoy…. :-P
Pero noooooooo!!!!! No se acabó el día a pesar de que eso fuera a la 1 de la noche…. Porque esta noche no podía dormir. Y a las 4:30 me entró un hambre de locos!!!Así que nada, me levanto, me pongo una rica Fabada,jajaja. MMM….Que bien me cayó…:-P Y mientras me puse en el Digital que estaban poniendo un episodio de “Los Serrano” de la tercera temporada. Hasta las 5:30. Y así llenar el estómago, reírme con esa pandilla de locos, jajaja, y coger sueño… Y ahí fue la puntilla final… Ya que de los varios temas que tratan en cada episodio, éste, tuvo 2 que eran un poco “cantosos” para este día… ;-)
Y ya tras un domingo un poco extraño… volver a acostarme ya bien recenado y con sueño :-P y dormir a gusto…
¿Qué querrían decirme con todas esas “señales”?.

No hay comentarios: