domingo, 5 de junio de 2005

Alegría VS Tristeza.

Ayer una inmensa alegría doble me invadió. Pero también, se tornaron en lo contrario…
Por un lado, ver al Señor de Gondor y estar con él, lo cual, me dejó todo incrédulo de tenerle a mi lado y hablar con él, acordándome infinitamente de su mayor fan :-P A quien en cuanto pude se lo conté porque sabía la alegría y sorpresa que la iba a producir saberlo ;-) Cuanto añoré que ella no estuviera en aquel momento para ver su cara de sorpresa y sus babas, jajajaja. Pidiéndole un autógrafo para ella que sabía que la encantaría y sería su Tesorooooo, jajaja. Y aunque solo pude contárselo por un simple SMS, que alegría fue luego poder ver que me respondió llamando y oírla en un mensaje :-) Cuanto me gustó escuchar su voz, su sorpresa, su envidia, jajaja, y su alegría :-)
La tristeza? Que no pude coger su llamada y ni aún hoy pude llamarla, porque tal noticia me habría encantado compartirla hablando en el momento. Y sobre todo, por hablar juntos que ya está eso olvidado!!! :-S
La Segunda Alegría? La que mayor emoción me produjo. La posible noticia de que, tras mi último post, sobre el dolor que me es diariamente su ausencia y sentirla en otro sitio, muy lejano, que se pueda dar la vuelta a la moneda. Que haya la estupenda posibilidad de que el próximo curso sea el mejor curso:-D De que todo aquello anhelado y soñado, pueda ser realidad. Pasándolo aquí juntos pudiendo vivir y compartir todo aquello deseado tanto tiempo. Ver las últimas fotos y pasar una “corta” noche juntos (aunque no fuera lo juntos deseado), partiéndome de risa, cuya charla releí de nuevo y volvía a dejarme la panza y la mandíbula rota de risa, jajaja. Sobre todo por estar juntos que hacía días que no podíamos. Sabiendo que al otro lado estabas tú. Como si nada nos separara. Y el tiempo volara a nuestro lado como nunca ;-)
La tristeza? Que una ciudad intermedia apareciera en liza y rompiera toda la ilusión. Que me hundiera en la desesperanza, y en el temor. Entrando en una tristeza al ver todo aquello esfumarse, al ser lo más probable que salga… :-( Todos esos sueños evaporarse y el temor a que esa situación en medio, estropee todo. Y eso que deseo con creces que consiga estudiar aquello que más le gusta, pero si ello puede ser aquí, tendrían que pellizcarme mil veces, jajaja. O en su Alba aunque desee abandonarla, porque allí sería todo más fácil, que en medio de las dos ciudades que sería todo demasiado distinto y sólo pensarlo me angustia… Si sólo fuera allí o aquí, no problem, pero la aparición de un tercer candidato, con mayores posibilidades, pero que echa por la borda todos los sueños, me deja como estoy hoy, apagado.
Y en ello, perdí toda esperanza y prefiero no anticipar nada… Porque ello va a suponer muchos cambios… Y una brecha grande entre los dos… Demasiado grande a pesar de la menor distancia...

"La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada"---> Nunca renunciaré a ti, por muchas dificultades que aparezcan.

# Banda Sonora: BSO - Star Wars - Episode III: "Anakin VS Obi Wan".

No hay comentarios: