martes, 10 de mayo de 2005

Las Series quitan el Estress.

Se trata de un articulillo que leí el lunes por la mañana y que me recordó al nick que vi en ti la noche anterior. Ya que fue el primer nick en mucho que te leí con una risa, mientras veías "7 Vidas" ;-) Y leer estas letras a la mañana siguiente, me recordaron a ti :-) Y quería dejarlo aquí escrito :-) Y mañana ración dobleeee!!!! :-D Serranos VS Vecinos :-P Yo con las 2 ;-)

"Uno de los secretos de su éxito es que con las series te acuestas feliz. El espectador se relaja cuando en la pantalla aparecen situaciones cercanas a su realidad de las que pueden reírse y olvidar los malos momentos del día.
Ver tu serie favorita, además de entretenerte, consigue desestresarte. Consiguen que desconectemos de la realidad y hagamos un paréntesis de vacío mental en el que nos relajamos porque no pensamos en lo que tenemos que hacer mañana.
Si la serie que estamos viendo es una comedia, además de entretenernos, nos ayuda a aprender a reírnos de nosotros mismos y tomarnos las cosas con sentido del humor.
La risa relaja y alarga la vida".

No hay comentarios: