jueves, 26 de mayo de 2005

Meliá Galgos.

288x216px - 17.3 Kbytes



Ya se puede decir cada vez más, que se acerca mi nueva Etapa de Recepción… Tras un día hoy de cansancio bestial, que así estoy ahora de flojo…
Hoy era la visita al Meliá que nos correspondía, y para mi era un hotel todo desconocido, ahí, en el centro del Barrio de Salamanca… Y ya de primeras, al entrar, me he quedado embobado al ver mi Recepción :-P Aquella donde voy a estar 2 meses.
Así es un hotel de 4 estrellas superior, casi 5… Amos, que para mi ese nivel impone :-P
Un enorme hall, con sillones a la izquierda para la lectura, a la derecha el Mostrador, todo grand,e la Conserjería, los Salones de Convenciones, el Piano Bar… Decorado muy lujosamente… Que entraba por los ojos… Y no me veía yo allí, pero la firma que puse en el contrato, me otorgará estar en ella estos Junio y Julio…
Vimos luego los Restaurantes también todo lujosos… El gimnasio, con sala de masajes, rayos UVA, jacuzzi, baño turco, terraza en el ático con tumbonas y unas vistas de Madrid… Y por último cada tipo de habitación, con todos los detalles que se hacen…
Con un agradecimiento final en la cafetería, para cambiar opiniones y que nos vieran a los que empezamos ya en unos días, para mi sorpresa hoy que ya me hayan cogido así sin más… J Yo como un niño pequeño feliz perdiéndome por sus pasillos ya que los hoteles para mi son algo todo nuevo y que siempre me ha gustado mucho…
Prácticas que comienzo con ilusión por la novedad y por ser lo que me gustaría hacer si todo va bien; con algo de prevención por cómo se darán y qué me tocará hacer… Que se me queda grande para comenzar…
Y luego aprovechando que no había ya clase en la tarde, surgió por fin un mini-plan que esta vez no se quedó en nada… :-P Con una comida para hacer tiempo hasta las 5… Y si ya iba yo atontado de no haber dormido y madrugado, con el torradero de calor de hoy… Con la pastilla de la alergia que duerme… Van y me ponen “orégano”!!!!!!! XDXDXDXDXD Entre comillas, porque lo que parecía orégano en la pasta, era…. MARIHUANA!!!!Así las hojas tal cual de una plantación… XDXDXD Y para más INRI, y por si no había entrado bien, se acabó con un té de marihuana…. Que rico!!!!!!!!!!!! XDXDXD
Pero así he Llegado a casa y así estoy ahora… Con un rebujin… XDXDXD Que se me han relajado tanto los músculos que se me caían los brazos, las piernas me flojeaban… Y acabé super roque y frito total en la cama… :-P Y aún sigo… con un relax y los ojos que no puedo tenerlos abiertos… .:-P Que bastante que eso escribiendo esto ahora… :-P
Y son solo las 11…. ;-)

# Banda Sonora: “Oasis – Keep the Dream Alive”.

No hay comentarios: