domingo, 30 de octubre de 2005

Las 5 Pekes.

Han vueltooooooooooo!!!!!!!! :-P
Después de semanaaaaaaaaaaaas y hasta meses de no publicarlas por diversas razones que no podía o simple pereza de ver cómo se me acumulaban tantas por hacer :-P ........aquí están de nuevoooooooooo!!!!!! :-) Listas para el cotilleo de todo aquel que las lea :-P Ya que la semana pasada no quise retomarlas por cómo eran :-P Que no todo se puede contar y menos así tan en público, jajaja.

1. ¿Cuando eras peke, que querías ser de mayor?(no vale decir grande ;)

Vaaaaale, no diré grande :P Puuufff!!!A ver que recuerde.... De nano lo que más!!!!! Piloto de coches!!!!!:-D Así he salido, jajajaja. También escribía mucho y me gustaba tanto que pasé por la típica de ser escritor. Luego hize un periódico y participaba como redactor en la revista del colegio y quería ser periodista :-P
Pero justo cuando más se acercaba el COU y el momento de elegir carrera, me entró la cosa de: "Y ahora qué hago??" :-P Y tras elegir mal esa carrera de números que pintaba bien y fue una patata con la que no podía, al final salió lo que de verdad me gustaba (viajes ;-)), y en Turismo acabé y aquí estamos, jajaja.

2. ¿De peke a quien admirabas?, en quien te reflejabas? como quien te hubiera gustado ser de mayor?

Buah!!!!!En nadie!!!!!Con lo que siempre me valoraba a mi mismo!!!!!! :-P Para que más!!!:-P

3. ¿Te gustó tu escuela? o la odiaste?, que recuerdos buenos o malos tienes de ella?

Pse.....¿Hay que responder?? XDXD De todo un poco.... Fueron 12 años en un buen colegio que se le cogía cariño, pero algunos detalles......juer.... hacía que a veces desearas irte yaaaaa!!!!! Pero ahora desde fuera se ve con otros ojos :-P Con los recuerdos que ahí dentro están ;-)

4. ¿Que tradiciones tenia tu familia cuando eras peke?, que recuerdas de esas tradiciones?

Alaaaaa!!!!!:-D en eso si que somos la familia de las tradiciones XDXDXD Que aún siguen ahí o se cambian por otras nuevas :-P Por ejemplo... en Alcosseber es el lugar típico de nuestras tradiciones que si faltan se notan ;-) (es donde voy de vacaciones); sieeeeeeeeeeempre está nuestra paellita en el Delta del Ebro, nuestra escapada a Barcelona (esta es la nueva de hace poco :-P), la cena del último día en uno de italiano muy muy muy bueno :-D (el retaurante el que está bueno, no el dueño XDXD); o los crepes del Chez Jo que está allí desde el año 70 y no se encuentran esos crepes en ningún lado :-D

5. ¿Has logrados tus objetivos de cuando eras peke?,estas satisfecho con lo k eres?

Tampoco es que tuviera muuuuuuuuuuuuchas metas de pekeñajo ;-) Pero satisfecho??? La verdad es que sí!!!! :-) Aunque haya cosas mejores o peores. Estudié una carrera al final que me gustaba de verdad, con una buena vida de la que no me podría quejar, con buena familia, buenos amigos... Ahora sólo queda ver el tema trabajo si se consolida bien ;-) Y que ello me permita estar cerca de personas a las que quiero ;-)

No hay comentarios: