lunes, 10 de octubre de 2005

Siempre me pasan cosas raras.

Pues sí, parece que atraigo las cosas raras… :-P Y hoy ha sido un día lleno de ellas ;-)
Tranquilamente esta mañana, bueno no, adormilado en la espera del dentista a la revisión mensual después de todo el verano, escucho a las 2 que estaban a mi lado hablar, y no es que sea lo que te esperes oir en un sitio así. Contándola una a la otra cómo perdió la virginidad este finde… :-P Y la verdad por sus detalles… que pena de estreno así… :-P Me he enterado de todo, vamos. Desde lo que llevaba, lo que bebió, el chaval cómo era y cómo fue todo… De eso que me ven y una de ellas….me tomó por un cura!!!!!!!!!XDXDXDXDXDXD ¿Donde vería éso???:-P Vale que a veces ir muy de negro confunde... :-P Y se disculpa por estar hablando de ello. Y yo, tal como soy, voy y la sigo la gracia para confundirla aún más, jajaja. Diciéndola, que no pasa nada, que en mi Iglesia soy muy abierto y que tenía 2 novias a la vez, y era de foto su cara de alucinadas, jajajajaja. Y me llaman para entrar en eso, y entro :-P
Luego un conocido va y me dice que si soy budista. Estaba hoy la cosa espiritual… :-P Que le parezco de esos tibetanos lamas budistas, que me ve así… Y yo, pues como que no la verdad… :-P
Seguido, en la tarde-noche tuve que llevar a mi hermano al hospital por un esguince muy chungo que se ha hecho hoy… :-S Estaba hoy también el día en plan “sanitario”. Y allí tenía que firmar un papel y que la enfermera tan listilla no me dejaba porque….los menores no pueden!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-S Esa estaba pa’allá!!!!!!!!:-P “Es que con menos de 18 años no puedes firmarlo hasta que los cumplas”. Y yo con cara de: “Que me está contando… ¿Es a mí?” :-P No ve la perilla y la cara que, vale que me echan siempre menos, como a la PeKe, y nadie me echa los camino de 27 que voy (ni yo mismo la verdad, jejeje) , pero de ahí a aparentar tan poco…. Si tuve que sacar el carnet de conducir y el DNI para que se fiara… Ya solo le faltó decirle: “Mira, soy cura y budista, ¿te vale? Jajajaja”.
Estas de Enfermería… que no se enteran de nada, jajaja, ejem… (Es coña :-P). Y algo que ya es un verdadero caso de estudio es el de las farolas ;-) Lo que comenzó con una sola farola que se apagaba a mi paso y se encendía al alejarme, que fue pasando en más sitios y una calle entera una vez… hoy y estos días pasados está siendo algo ya muy frecuente en muchas calles diversas que ya me da risa… :-P No se que magnetismo tendré… ;-) Como en el caso de mi atracción perruna :-P Que ya la asumí hace años que los perros se me echen por la calle acercándose de lejos tan contentos, me huelan como uno más o…cosas peores :-P Salvo un perro… (ése es que es tonto o algo le hizo su ama para que me odie…. No se yo, jajaja ;-)). Porque el susto que me ha pegado hoy un dálmata… que yo tan tranquilo por la calle y al pasar a mi lado se puso todo contento conmigo y se puso a dar saltos ahí a 2 patas sobre mi que el dueño flipado no podía controlarlo… :-P Uno más… ;-) No se que será, si es que en otra vida fui perro y estoy reencarnado que ya me han asignado hasta una raza específica y todo que encaja conmigo…. :-P Se que los niños y los perros tienen un instinto de quienes les caen bien y quienes no… y funciona porque es verdad que ambos me gustan, pero tan radical como los canes que me huelen como si fuera otro compañero suyo… jajaja.
Para acabar el día, se cambiaba el llevar llaves de coche y carnet de conducir por un nuevo y “flamante” Abono Transportes mensual… Uuuu….que “ilusión”… Desde que me despedí de ello hace años por estrenar coche… El que ahora está ya viviendo su última etapa en Mota del Cuervo, un pueblo de Cuenca. (Al menos, llegó hasta allí sin dar problems :-P). Pero siendo el que fue mi primer coche, con el que aprendí, lo bien que iba y los recuerdos que se llevaba consigo, me dió pena despedirlo. Por todas las cosas y sitios que pasó, como cuando lo robaron y acabó apareciendo tras meses perdido que menuda alegría fue sabiendo que era para mi, se encariña uno y aunque estaba ya muy seguro estos meses de que caería pronto y me hize a la idea desde Mayo, me fue difícil el último día que lo cogí, sacar todas las cosas para llevármelas, y dárselo a otra persona. No quise estar en ese momento, dejarlo de ver como si nada...pero el destino quiso que lo viera por última vez ese día. Mientras esperaba al bus hacia la entrevista del hotel, pasó delante de mi con su nuevo dueño camino de la A3 hacia Cuenca... Que sensación más extraña me entró... Sabiendo que no lo vería más ni lo llevaría hasta que tenga otro nuevo. Sobre todo al ser alguien al que le envicia conducir y lo echo en falta... Por gusto, por la libertad de movimiento y facilidad que da y cuando estaba off que lo cogía y así se me pasaba... Ahora al hotel en 2 buses en el triple de tiempo o depender de que me pueda dejar mi hermano el suyo en sábado o domingo... Al menos, así, se cojerá con más ganas uno nuevo como pasó con el otro ;-) Y estando como ya estaba, fue mejor así y quitarse esa losa sin fin... Que casualmente "nació" el día de mi cumple del año 90 ;-) Así que mucho duró y para ese tiempo y uso, se portó :-P Hasta que todo lo que no falló en 15 años y que son su base (y cosas caras) se torcieron y fueron su fin.
Y ahora, al menos, tras 2 días de nubes que por fin se asomaron a este cielo, la noche comenzó con algo que ya hacía falta y había muchas ganas de ver aquí. Con un tormentón veraniego en otoño, con sus truenos y lluvia como hacía mucho no se veía aquí. Que gustazo salir y sentir su frescor, su olor y verlo todo mojado. Escuchándola deslizarse hasta el suelo. Ya no puedo decir eso de: “Que bien que me lava así el coche” ;-)
Me encanta verla de noche humedecer el ambiente y renovarlo que desde Junio que vino la Lunneja no volvió a hacernos una visita. A ver si lo hace más a menudo. Bueno, que lo hagan las 2 mejor, jejeje :-P

"No olvides que te espero y no esperes que te olvide".

#En compañía de: Bon Jovi - I Want be Loved.

No hay comentarios: