jueves, 13 de octubre de 2005

La Ciudad del Viento.

Hay una calle que lleva tu nombre
en la ciudad del viento.
Después de tanto tiempo
me harté de esperarte
y se cayó el letrero.
Fin de temporada
para todos los amantes de lo ajeno.
Todos los teléfonos
que esperan tu llamada están ardiendo.
Soy veraneante accidental
en la ciudad del viento.
Subo la montaña
que se oculta tras el vuelo de tu falda.
Tengo en la memoria
la estructura de los labios incorrectos
y otra de las formas
que aparecen en los mapas
que dibujas cuando te desnudas...
En todos los lugares te encuentro.
En todos los lugares me siento
un habitante más.
En la ciudad del viento.
Hay una calle que lleva tu nombre
pero no me acuerdo.
Después de aquel invierno
traté de encontrarte
en los cafés del puerto.
Fin de temporada
para los cantantes
y los camareros.
Doblan las campanas
y las caravanas salieron del pueblo.
En todos los lugares te encuentro.
En todos los lugares me siento
un habitante más.
En la ciudad del viento.

Quique González.

En versión acústica con su guitarra que es el único modo de sentirla.

#En compañía de: BSO "Batman Begins". ---> Música oscura para un día oscuro y una negra noche que envuelva un alma sin luz.

No hay comentarios: