domingo, 9 de octubre de 2005

Eh!Mócionate :-P


Tras meses sin verlas ni poder saber de ellas, desde Junio que terminamos, tremenda alegría me dio hoy poder estar juntos, aunque muy escaso tiempo fuera. 20 minutejos de nada…
Ya que el otro día no pudo ser y aprovechando que trabajaban en la Feria de Otoño de las Ventas, al lado de casa, quedamos por fin tras todo el verano ;-)
Las Sisters de San Agus! :-D
Con quienes me llevaba muy bien todo el año, aunque nos pudiéramos ver muy poco en la semana, recuerdo que desde el primer día que las ví entrar y se pusieron detrás mío, fué como los flechazos de los enamorados, jejeje. Que risa cómo quedó de patética la presentación que tuvimos que hacer ese día sin conocernos, hace ya un año... :-P Estando siempre muy unidos :-) En especial con Ro y nuestras coñas sobre el hacer "buena pareja" yo y Vero :-P Sobre todo desde FITUR y el regalo "vibrante" de la profe ;-) Que curiosidad me quedó de saber que era ese peaso regalo de cumple mío que por no ir ese día no pudieron darme...:-( Mmm...Y este mes son sus cumples... :-P Después de tantas cosejas durante el año, lástima me daba al llegar el verano sabiendo que no nos podríamos ver.
Llegando el momento tan rápido que ya esperando me entró una mini sensación nerviosa de que las vería después de todo el verano, y se me hacía extraño; sensación nerviosa que se esfumó en el momento en que ví a Ro a lo lejos :-D Como aquel último día.
Tanto por contar y tanto tiempo deseando verlas, que se me hizo demasiado corto, llegar y casi despedirnos de nuevo por tener que entrar ya a la Plaza, con un rápido café “normalito” :-P
Pero escaso tiempo que disfruté a su lado. Poniendo al día así rápido de cómo fue el verano, de las prácticas, y como no, de lo interesante :-P :los cotilleos amorosos y de ligoteos (siguen siendo las mismas por lo visto de este tiempo :-P). Aunque me sorprendiera mucho el final de sus 6 años y el modo de terminar… Siendo muy injusto la “razón” que le expuso… Bueno, peor para él, que no creo que esa otra chica sea como ella conociéndola, y tras tanto vivido juntos.
Esperando que no pasen otros 3 meses y quedemos todos juntos pronto ;-)

No hay comentarios: