domingo, 2 de octubre de 2005

En Madrid y en Granada está mi cor :D

Ahora que estamos los tres en sitios distintos de España ([PeKe], te has ido un poquejo lejos :P), encuentro este blog el mejor sitio para sentirnos unidos, donde contar nuestras batallitas diarias ya que será complicated coincidir en el MSN o en persona... me encanta saber que éste es nuestro pequeño rincón de soledad.
Ha sido un fin de semana movidito, yo que pensaba que iba a estar más en casa y la he pisado poquito, pero me ha gustado mucho volver a ver a mi gente, sentir de nuevo que estoy en "mi sitio", donde quiero estar y donde están los que quiero. Es interesante como ha cambiado la forma de tomarme las cosas tras unos días fuera, sin complicaciones ni comeduras de cabeza, disfrutando de los momentos junto a mi family&friends y buscándole siempre el lado positivo a la vida... todo tiene su lado bueno y malo... pero ese mejor no miararlo. He tenido instantes de querer meterme en la cama y no salir hasta que este año hubiera pasado, ratos de pensar que ya no puedo más, pero han sido muchos más en los que me he armado de fuerza y valor y he tirado pa'lante... es mucho más satisfactorio que esconderse del miedo. Miedo... palabra que me resulta demasiado familiar y que me gusta más bien poco; el miedo es un estorbo, no es realista y te transforma la realidad, te hace vivir a medias y esa mitad es, casualmente, la cara más oscura de la vida. Es bueno temer cuando así te das cuenta de lo que quieres, no cuando te ofuscas y te encierras en ti mismo.
Nada más por hoy, me queda una horita y algo para partir de nuevo hacia tierras conquenses y la verdad es que no me apetece mucho... pero habrá que ir, el deber me llama.

"En el rocío de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura."
***Escuchando Belén Arjona - No habrá más perdón.

No hay comentarios: