sábado, 31 de marzo de 2007

Tres Semanas Santas.


Tras una mañana tranquila, contando los minutos bajar, que sensación diferente cuando a las 3 dejé todas mis cosas, me fuí despidiendo y pude pensar: Se acabó.

No me hacía a la idea de que mañana no vuelvo ni en muchos días... Y cuando enfilaba rampa para arriba, tenía esa extraña sensación de que podría ser la última vez que la subía.

Y ahora sí que sí, estoy de vacaciones!!!:-) 22 días por delante para mi; para relajar cuerpo y mente, recuperar sueño atrasado, sin horarios ni jaleos, pudiendo hacer las cosas que quiero, salir de la ciudad para estar con quienes me apetece estar y ver otro paisaje distinto al de cada día... Vivir el día a día a gusto en definitiva en estas 3 semanas de descanso.

Aunque a la vez me apena que voy a echar mucho en falta a 2 personicas que me encanta ver en el día a día: una de Rojo y otra de Rosa. Al ser demasiados días separados... Ya que hasta ahora eran etapas Kit Kat de menos tiempo. Aunque luego los días vuelan y estos seguro que se me van a ir sin darme cuenta... A mi regreso, una ya estará consolidada en el nuevo departamento que empieza ahora, y la otra estará a un paso de Londres:-) Y esperando vernos entre medias, mucho tendremos que contar ;-)

Bis Bald!!!!

No hay comentarios: