jueves, 15 de marzo de 2007

Días "Kit - Kat".


Tras una semana ajetreada, con sus más y sus menos, y cansancio acumulado, deseaba poder disfrutar de 2 días simplemente para ser yo. Para no tener que depender de horarios, de asuntos, y poder olvidar todo. Los cuales han servido para ello. Para dormir, descansar, hacer lo que me gusta, estar en contacto con quienes me rodean, y salir por ahí :-)

Desde la cenona italiana del miércoles de un buen 2 x 1 ;-) hasta la comida - merienda de hoy, en un chino que me encanta del centro, seguido de ver una exposición muy curiosa de fotos del Madrid antiguo donde se pueden ver escenas de esta ciudad desde el 1926 irreconocibles. La más curiosa para mi que le hize foto y aquí publico por lo que me es más cercano, es esta, de 1959 donde se ven exactamente mis bloques de casas y a su derecha el parque, y a su izquierda las torres de la iglesia que ahí siguen, y en medio nada, donde ahora está la M30, sólo un páramo de arena vacío. Sin casas alrededor... Se me ha hecho rarísimo de ver... Cómo era y cómo es ahora...

Y después un sitio nuevo de café en Alonso Martínez, rico ricoooo. La cafetería de Juan Valdez, emulando a los Starbucks, con unos cafés muy ricos, y en un ambiente muy agradable para leer, charlar, escribir... en tus sillones con prensa para ver... Que la verdad, me ha encantado :-)

Siendo en general dos días sencillos pero que han servido de mucho. Y me hace regresar mañana de un modo mejor que me fuí el último día... :-)

No hay comentarios: