lunes, 5 de marzo de 2007

Escapada a la Nieve.


El mismo día que esta página cumple ya sus diez mil visitas con el contador, el mismo día que hubo algo que no pudo ser, sólo me apetece escribir sobre la excursión de hace una semana que en estos 7 días no pude poner.

Cuando el domingo pasado pasamos un día muy bueno en la sierra :-) Alex, Esther, Alvaro y yo. Coincidiendo con mi finde libre, tras el cumple de mi hermana el sábado, nos subimos a Navacerrada y de ahí a Cotos, en un ambiente totalmente invernal, de nieve, niebla, frio... Pero estupendo para pasar un día de nieve. Ya estando arriba bien preparados, a alquilar un trineo y a deslizarse por la ladera!!:-D Tirarnos bolas de nieve, foticos, un peaaacho caldito con jerez todo rico rico que entraba de biens,.....mmm....:-P Me lo pasé muy bien!:-)

Y ya que se ponía la cosa muy fea empezando a nevar mucho, ala, para abajo de nuevo antes de quedarnos colgados allí sin poder rodar las ruedas. Para bajar al pueblo de Navacerrada, donde buscamos donde comer y estuvo muy rico el que estuvimos. Con un mini aperitivo antes de las fabes, las coquinas, el cuchifrito, los pimientos, y el revuelto de morcilla con piñones....MMM....:-) Menudo tripons llevaba luegoooooo!!!XDXDXD Jo, si no podia ni caminar bien...:-P Todo callado envuelto en mi digestión ;-)

Y pasando la tarde hasta la noche en casa de unos amigos de Alex donde no faltaba el Orujo ;-) Así yo sentado con cansancio de la noche y el día y mi tripón, podía recuperarme un poco :-) Hasta que en la noche, ya de regreso a los Madriles, para al día siguiente volver a trabajar...

No hay comentarios: