jueves, 22 de marzo de 2007

Una Luz Roja perdió hoy intensidad. Y otra Rosa energía le dió :-)


Tras una siestona de luxe!!que más ha parecido que era de noche que de día... el post que quería poner hoy era otro al que va a ser, escrito de un modo distinto por ser un sitio público... Pero a última hora de hoy, tras un día de no parar ni para un descanso breve de 10 minutos y que me hayan hecho cancelar en el último momento el desayuning que se nos escapa siempre, cachis... ; ya en la última media hora autocogida de relax para ver a mi pequeña un rato, me entero de que hoy estaba triste "E. Rouge", y me quedado un poco mohino tanto por el hecho de que hoy no reía como cada día, y de que no sabía el porqué.

Me alegró que su ocurrencia de una "multikiss-ecard" animara un poquillo esa carita hoy no tan alegre como otras mañanas, porque es el efecto que queríamos darle ;-) Tanto como luego en persona cuando pasé el turno y ya pude bajarme sin que estén pendientes de mi y de donde estoy.

Y ahí, cuando ya juntos vi el motivo del desánimo, la verdad, de ese sitio no me sorprendía, pero no me lo esperaba, y me ha dejado muy sorprendido que a veces les salgan esos comentarios y justo a ella que no se merecía ese trato dado...

Y por un lado me dió mucha rabia, tanto por ser injusto y fuera de lugar en comparación con los propios que lo dicen y alrededor, como porque sobraban los motivos como decía Joaquín Sabina. Y por otro lado, por ver que ante ello no podía hacer nada para que no repitan ese tipo de charlas. Pero al menos, mientras nos defendamos juntos y estemos juntos con el apoyo mútuo, palabras para aconsejar, oídos para escuchar y cariño en compañía para animar, esa fuerza es más poderosa en momentos complicados.

Alegrándome que la despedida la tuviera más sonriente que cuando entré por la puerta ;-) La misma sonrisa que me gusta ver cada día.

No hay comentarios: