sábado, 3 de marzo de 2007

El Final Feliz de un Comienzo Triste.


Hoy comenzé el día como lo acabé ayer: Triste. Me levanté desanimado y decaido, añorando y con la intuición de haber perdido algo muy importante, y necesitando 1 abrazo que en ese breve tiempo que dura, pudiera recibir tal cantidad de cariño que encendiera esa luz apagada. No me sentía con ganas de ir al hotel ni con fuerzas para afrontar el día. Hacía más de 1 año que no sentía esa desazón. Pero llegar al recinto cuadrado de cristal y recien llegado ese abrazo que necesitaba de esa persona me llenó de vida. Sip, es de los que he sentido de verdad. Y que desde la noche anterior sabía que necesitaba. Unido a las charlas con mis 2 pequeñas y SuperMario, ya consiguieron que dejara en la puerta las cosas que me tenían off. Estar con mis 2 pequeñas siempre me suponen buenos momentos, como le pasó al ligoncete del Popo y sus salidas golfillas;-) No es tonto ni nada el bichejo :-P En parte, si escribí esas 2 notas en "patas azules" son porque a mi me pasa igual. Y es como si hablara en boca de un hipooooopotamo :-P

Y a ese primer motivo de alegrar el día, se juntan las letras de un sms recibido en la noche que dan esperanza donde parecía haber vacío; y un halo de energía fluir por venas que tenían poca fuerza :-) Esa sonrisa nació en la tarde y otra igual por la noche, acabando el día mucho mejor que recien levantado. Y en todo ello, contar con la morenica que ha adoptado a Popo para mi tiene mucho valor. Y se que mucho de ir consiguíéndolo es gracias a ella. Ays!!Cuanto quiero yop a my little Pink!!:-) Si es que me pongo moñas, lo se :-P Pero esas alas desplegadas quieren volar tras mucho tiempo cerradas sin saber abrirlas, y al ver esa Luna resplandeciente recibió un rumbo hacia donde debe ir, y es hacia donde está situada. No sabe lo que encontrará allí pero sí sabe a quien se encontrará, y éso es lo único que da guía a ese vuelo.
Toca despegar!!!!;-)

No hay comentarios: