lunes, 25 de agosto de 2008

When you say Nothing at All.


"Sólo hace falta un minuto para enamorarse, y una vida entera para compartir ese amor".


Una noche como la de ayer hace un año, el 25 de Agosto del 2007, se abría una ventana de letras verdes de mi antigua amiga Soffi y su copita. Alguien que conocía de hace unos años atrás, y con quien mantenía una buena amistad ya que nos llevábamos muy bien desde el principio. Con cortes intermedios en los que estábamos sin tener trato pero siempre retomándolo.

Y ese día, fue el retorno definitivo, el corte total de esos lapsus de tiempo y cuando más juntos estaríamos. Esa noche volvió a mi vida quien no deseo que se vaya de ella porque la quiero enormemente. Y nunca he encajado, congeniado ni sentido como con ella.

Esa noche comenzó una semana de conversaciones de Valencia a Madrid previa a su viaje a Salou y el mío a Alcoceber. Una semana para ponernos al día de los últimos meses, con mil charlas del año, sobre nuestros viajes a Lisboa y París (diciendo que cúando volverías a París y mira...jeje), de que ya este año se licenciaba y tenía miedillo y ya es una realidad, nuestras penas amorosas e entonces (quien nos iba a decir después, jeje), de cine, de superheroes (que mira que costó ir al cine juntos ;-)), y demás cosas, encarrilando muy bien todo.

Ya desde esas noches nos unimos mucho y como si no hubiera pasado ni un día. Echándola mucho de menos en mis días de playa, deseando saber algo de ella y cruzándonos en los caminos. Hasta nuestro encuentro real a la vuelta que marcó otro inicio y el camino a estar con mi media naranja.

Un año estupendo en el que han pasado muchas cosas, que parece más lejano, muchos cambios y en el que nos hemos encontrado el uno al otro sin querer separarnos. Desde el retorno de esa amistad al amor actual, ha habido momentos buenos y malos, confidencias, viajes, sorpresas, enfados y casi rupturas sin estar juntos en una mala época, pero la cordura y el sentimiento puede contra todo mal, y cualquier desavenencia se arregla. No será un año en si como novios, pero es casi como si ya hubiéramos sido pareja desde el día que la vi 3 semanas después, de la unión que teníamos. Sólo restaba esperar el momento adecuado ;-)
Por eso, quería dedicarla esta canción de la BSO de "Notting Hill", que me encanta, y su letra es un referente claro ;-)
"It's amazing

How you can speak

Right to my heart

Without saying a word,


You can light up the dark

Try as I may

I could never explain

What I hear when

You don't say a thing


The smile on your face

Lets me know

That you need me

There's a truth

In your eyes

Saying you'll never leave me


The touch of your hand says

You'll catch me W

henever I fall

You say it best

When you say Nothing at all


All day long I can hear people

Talking out loud

But when you hold me near

You drown out the crowd

(The crowd)


Try as they may

They can never define

What's been said

Between your Heart and mine


{Repeat chorus twice}


(You say it best

When you say Nothing at all

You say it best

When you say Nothing at all)


The smile on your face

The truth in your eyes

The touch of your hand

Let's me know

That you need me


{Repeat chorus}


(You say it best

When you say Nothing at all

You say it best

When you say Nothing at all)


The smile on your face

The truth in your eyes

The touch of your hand

Let's me know

That you need me


(You say it best

When you say Nothing at all

You say it best

When you say Nothing at all)".

2 comentarios:

Sofia Pérez Delgado dijo...

Wooooo genial la foto en la ópera pero... Erik? No será Raoul?jajaja a una super mega fan del fantasma de la ópera no se la puede engañar jejeje jop, como me acuerdo de ese día, que bonitos recuerdos pero que pena también... Weno, próximamente Roma!!!! A ver que me cuentan la semana que viene en la uni. Bexitos!!!!!

Albert. dijo...

Jejeje, si si, se a quien pongo, a Erik el fantasma, que aunque en la historia se case con el apuesto y bello Raoul, es que el personaje del fantasma me gusta mucho más, y por eso le he puesto a él ;-) Ya se que es malo y feo pero es el personaje que más me gustaba desde pequeño, cuando lo descubrí con 5 años leyendo un comic de Mickey donde relataban la historia en comic para niños (que por cierto, la vuelvo a tener en la colección que dan con El Mundo ;-)).