jueves, 14 de agosto de 2008

Albert Yang en Versión Manga.


Os recomiendo esta web que encontré en el blog de Meli: http://www.faceyourmanga.com/ en la que puedes personalizar tu imagen desde cero en versión manga. Me ha resultado muy curiosa y original la idea de dibujarte estilo dibujo japonés como avatar. Y aquí dejo mi contribución ;-) Me costó mucho dar con cada rasgo que más se pudiera asemejar a mi, pero bueno, este es el resultado de la transformación :P

Y poco más por hoy. Sólo el echar de menos hoy a mi Soffi en su mini escapada leonesa. Que se nota cuando está lejos de mi, como me pasó anoche en el hotel sabiendo que en la noche madrileña no dormía ella debajo. Y que bastante más al norte estaba. Siempre me son tristes las despedidas aunque sepa que son por poco tiempo pero es el hecho de decir Adios a alguien que quieres y se va un tiempo. Así, lo noté ayer cuando arrancó el bus con ella dentro y partió para allá por el túnel de la estación para salir a la calle. Y yo desandar el mismo camino solo.

Sensación que es la contraria cuando es un regreso, como en la ilusión que tenía cuando el Alaris que la trajo de Valencia llegaba al andén y me traía dentro a mi pequeña, y verla aparecer entre la gente. Y eso que también pasamos por 15 días en diferentes puntas del globo a más de 11 mil kilómetros de distancia. Pero si algo destaca desde que nos reencontramos es en el cruzarnos en caminos y en ciudades ;-)

No hay comentarios: