martes, 24 de junio de 2008

"Vuelvo a la vida cuando me tocas".


Dentro de las canciones de Pereza, esta siempre me ha acompañado mucho. La conocí por Soffi y se me quedó desde ese día formando parte de mis favoritas de su repertorio. Y si la pongo hoy es porque la identifico mucho. Si últimamente resalté mis sentimientos hacia ella es porque cada día descubro más lo que la quiero. Y tras la agradable tarde de hoy juntos previa a que se vaya a la Manchaaa :P así como tras nuestras charlas de portal, jeje, y estar tan feliz entre sus brazos, me siento tan dulce con sus besos que son una droga para mi, que volviendo a escuchar esta canción quería reflejarla... Porque es una letra que habla de eso mismo, de que ella es mi rincón favorito de la ciudad y es tan bonito andar de su mano mirándola y escuchándola, enfatizando cada día que me tiene enamorado al 100%. Estar abrazado a ella me lleva a mundos donde aquella calle del barrio se transforma en un viaje a un mundo donde todo es perfecto si sus brazos lo rodean. Donde su pelo es mi cielo, su voz el viento que me trae bocanadas de cariño y sus besos el agua que me da vida y de los cuales no puedo separarme. Todos los días se la gran suerte que es el regalo que me ha sido ella para mi por parte de la vida y se lo agradezco eternamente. Siempre me decían que merecía a la mejor chica del mundo y la tengo. Siempre le decía yo a ella que se merecía que la quisieran y quien nos iba a decir a los dos que nos teníamos el uno delante del otro y estaban los hilos del destino manejándolos esperando nuestro momento...;-)


Esto me recuerda a haber leido esos posts que me dijo de hace un año, los meses antes a conocernos y ver los comienzos de nuestro reencuentro y sus palabras me alegra verlas ahora más estando con ella. Siendo FELIZ.




"Bajando por donde los garitos,
dejándome caer por la cuesta abajo.
He estado tan solito
hasta que te he encontrado.

Tocando en tu telefonillo,
me dices que aun te queda para un rato.
Tómate tu tiempo, aún no ha anochecido,
yo te espero en Casa Paco.

Y qué gusto da estar enamorado
y pasear contigo del brazo.
Traigo rosas rojas para ti,
eres mi rincón favorito de Madrid.

Bebiendo y charlando
riendo y bailando,
bailando y bailando, va pasando el tiempo
no hay nada como las noches de verano,
no hay nada como las ganas que te tengo.

Noches de Siroco, terracita Antón Martín,
y ese bar de Tirso que te gusta tanto a ti,
por la espina dorsal de la Gran Vía
derrapa una sirena de la policía

Y qué gusto da estar enamorado
y pasear contigo del brazo.
Traigo rosas rojas para ti,
eres mi rincón favorito de Madrid.

Mi piel necesita tu piel,
mi boca necesita tu boca,
dame de beber.
Y desnuditos y ya en tu cama,
luz de farolas tras las persianas,
vuelvo a la vida cuando me tocas,
nace una estrella nueva en Atocha.
Estoy loco por ti,
eres mi ricón favorito de Madrid

Y qué gusto da estar enamorado
y pasear contigo del brazo.
Traigo rosas rojas para ti,
eres mi rincón favorito de Madrid".


Aunque estés en Alcázar de San Juan y yo en Madrid, esa luna la veremos igual siendo el espejo donde poder vernos.

No hay comentarios: