domingo, 22 de junio de 2008

18 Días Escorialines: Soffi-Parents, Hombres G y Perezaaa :P


Este mes de Junio es el mes que tradicionalmente estuve en el Escorial como cada año. Una tradición que nunca se sabe si se repetirá pero que este año disfruté muy bien. Desde el día 2 que partimos para allá hasta el jueves pasado. El mismo período casualmente de sus exámenes del segundo cuatrimestre.

Días muy agradables en un ambiente relajado y tranquilo. Aunque echara de menos también a quien a 50 kilómetros estaba de mi, y sentía esa distancia... Aunque su voz me acompañara cada día y me alegrara el día. Pero eso tuvo un día especial que fue cuando a la semana se vino allí en tren a conocer a mi familia. Que nervios tenía yo!Queriendo que fuera bien, que se sintiera a gusto, que se llevaran bien... Y la verdad que fue genial! Que ilusión cuando el tren llegó y allí la vi bajar y salir... Y llegar al chalet donde me esperaban todos pasando una tarde estupenda los 5 en la terraza que hacía muy bueno, hablando de mil cosas, con un picoteo rico, y verla a gusto :) Un tiempo que se hizo corto al final pero que fue muy bien en su conjunto hasta que tuvimos que volver a Madrid.

Pero no sería su única visita ya que a los dos días regresó allí bien acompañada ya que eran las fiestas del Escorial y esa noche tocaban Hombres G en concierto gratuito y, ya que había opción, nos fuimos a verles. Un concierto que me gustó mucho en primerísimas filas sin agobios y en el que tocaron su nuevo repertorio y al final las clásicas que no podían faltar.

Y ese no sería tampoco el único concierto del fin de semana porque un día antes teniamos entradas para por fin ver a Pereza en su debut en las Ventas!!:) Que ilusión me hacía cuando íbamos para allá y hacer la cola de entrada, pillar buenos sitios, y tras los teloneros de Sidonieeee, que están tocando para tiiiiii :P empezar el show!!!Luces apagadas. Una cuenta atrás... y ahí estaban en el escenario listos a regalar a sus fans 2 horas con sus canciones más conocidas de sus discos. Que empezaron por las que no me sabía pero enseguida llegaron las que ya controlaba mejor y me gustaban y se animó la cosa. Me encantó ese concierto, y más aún, el hecho de vivirlo con ella al lado :) Que sirvió para culminar que fuera un grupo que me acabe de gustar ya ;-) Se me fue volando y me dió mucha pena que acabara. Sintiendo el ambientazo de las Ventas volcada hacia ellos y verles emocionados tocando allí.

Siendo mi finde libre del mes de Junio y que estuvo genial de principio a fin :) Disfrutando los últimos días allí y la última barbacoa juntos. O el tomar dos días un rico chocolate con picatostes en el Miranda que hacen las dos cosas realmente buenas, y así son su tradición. Paseando por el pueblo y la lonja del monasterio. Y viendo, como cada año, los fuegos artificiales fin de fiesta que este año fueron mejores que ninguno.

Habiendo sido en conjunto 3 semanas estupendas como inicio de vacaciones y de verano.

No hay comentarios: