sábado, 21 de junio de 2008

Recuerdos en el Solsticio de Verano.


Hoy ha sido un día en el que la mayor alegría vino de quien hizo su último examen y ya acabó ;-) Y el pasar la tarde juntos tras una semana en la que la he echado mucho en falta y la tarde de hoy se hizo corta cuando en Ventas nos despedimos. Tenía muchas ganas de verla y de estar con ella. Sintiendo cada día más la distancia que nos separaba.

Y ya en la noche más corta del año en la que ya ha entrado el verano, actualizando el correo y borrando mails, al hacer un rápido repaso, vi por encima los correos en general de los últimos 4 años, y por un lado, me alegró ver muchas cosas que no recordaba de mil personas. Y, por otro lado, me he puesto triste, al ver otras mil cosas referidas a enfados y discusiones que siento mucho que pasaran, a aquellas cosas que he hecho mal y en su día fueron un problema que hería, sintiendo cuando nos hizimos daño y casi perder a esas personas para siempre por tonterías. En épocas difíciles y de las que me arrepiento mucho a pesar del tiempo, que son un mal recuerdo que ahí queda y siento en lo que afectó. No se puede volver atrás ni borrar pero cuando su recuerdo tengo, me pone algo triste...

Tres amistades que ahí siguen y me importan mucho, y por ello, me alegra pero me hubiera gustado disfrutar mejor de aquella época, sin esos malos rollos, y haber demostrado mejor lo que me importaban y sólo supe cagarla, sin valorar lo que entonces tenía y con el tiempo acabé perdiendo...

Por lo menos, son cosas pasadas y quemadas, pero ese pequeño flashback que me ha llevado allí me ha dejado triste de recordarlo y pensar que seguramente las cosas serían aún mejor desde entonces si nada de aquello hubiera pasado...

Así cómo las pequeñas diferencias de opinión con mi pequeña en los últimos meses del 2007 que al verlas se estremece uno viendo cómo estábamos ambos, aunque sean cosas pasadas. Y aunque a día de hoy me alegre estar con ella y que sea lo que yo más quiero, y sólo de verla, la bese con los ojos, esos recuerdos de entonces a la vez que me da pena que pasaran, me afianzan en ver el valor de la persona que me aviva el corazón. Sabiendo cuidar de la chica a la que quiero.
Y tras estas líneas de índole triste, veo a mi lado una foto suya que me encanta abrazada a Popo, y pienso en lo feliz que soy con ella. Si sólo con verla siento en lo mucho que la quiero. Hoy iba toda guapa estrenando la temporada de verano, jeje. La suavidad de sus manos, el sabor de sus besos, sus gestos y palabras que me seducen dejándome querer, y saber que en un rinconcito de la ciudad estamos los 2 juntos, compartiendo día a día mil cosas juntos, son pequeñas muestras de una gran historia que me hacen feliz con ella.
Recuerdo los comienzos e incluso cuando me decían que me echara novia, y éso no se decide, llega cuando menos lo esperas, y se que esa espera mereció la pena porque si en 29 años es la única persona con la que siento una compenetración así de buena, es por algo. Sería muy cursi decir que es mi chica ideal pero es que ciertamente es así, porque reune todos los atributos que me gustan y que desde un principio me dieron una nueva confianza con ella. Cuantas cosas sabe que nunca habría hablado por ahí. Será por eso, que desde que la conocí, todo fue sobre ruedas. Incluso me decían que los comienzos son difíciles, y aunque sí que lo fueron en ese trimestre final del 2007, cuanto más nos conocemos y más se sabe hablar las cosas, y cuidar el uno del otro, más fácil es hacer que funcione bien.
Sólo puedo resumir diciendo lo mucho que me gustas, lo mucho que te quiero y que mi vida gira cada día más feliz porque tú formas parte de esa vida. Si siempre me alegró desde hace años conocerte, más ahora me alegro de habernos encontrado y que seas la dueña de ese corazón mío que piensa en ti. Y ahora que has acabado, sentirme muy orgulloso de ti, tanto del esfuerzo de los exámenes y el semestre como del curso en si ;-)

No hay comentarios: