martes, 1 de enero de 2008

Bienvenido 2008!!!Y adios al 2007!Gracias por lo que me diste :)


Estrenamos añooo!!!!Un 2008 que no se que va a traer en su saca. Y que empezó con un plan distinto que me tocaba hacer por una vez, y se me hizo raro... Tomar las uvas dentro del mostrador y brindar los que estábamos allí, con una cena en casa temprana con la familia. Y tener un turno distinto de trabajo con más movimiento que otras veces. Estando mejor de lo que creía.

Lo que más sentí es que esa noche la quería pasar en otro sitio y con otra persona. La primera del año. Y me dejó muy decaido y pensativo, que me tocara estar allí y pensar en el exterior... Y aunque el estar de un lado a otro, me tenía atareado, quedaba la penilla de que echara de menos a esa personica con quien quería compartir las primeras horas del año. Como aparece en la imagen de una de mis pelis favoritas que habla de eso esa escena. De empezar el año con la persona a la que quieres.

Y aún así, así fue en parte y me alegró verla un poco, y lo guapa que iba :) , aunque no fuera el plan esperado. Pero bueno, no estábamos ninguno para mucha faena, jeje. En silencio, la escuchaba por dentro y la sentí cansada, aún con mirarla. Y de paso conocer por fin a la última amiga escurridiza que me faltaba por conocer y ya tenia ganas ;-) A quien me gustó mucho ver aunque fuera fugazmente.

Y por ello, aunque fue un comienzo de año distinto al de otras veces, y a la vez, lejos de la persona que quiero, me encantó efímeramente verla aparecer por mi espalda y tan guapa con el new look de pelo liso, y así regresar juntos.

Llámalo "tonterías de enamorado", jeje, pero sí, son muchos pequeños detalles que cada día hacen que note por dentro que la quiero muchísimo. Y ya paro porque me metería en lo que era ese otro post que iba a escribir el otro día, jeje.

No hay comentarios: