sábado, 5 de enero de 2008

Una Noche Mágica.


Un año más, hoy es la noche mágica de Reyes. Esa noche en la que las ilusiones de todos escritas en una carta, se han de hacer realidad entre la noche y la mañana. Cuando al levantarse por la mañana, y mirar los zapatos, estén ahí los regalos esperados :) Y en el caso de los inmateriales, se cumplan igualmente.

No sin antes vivir en la tarde-noche la cabalgata que, como cada año, me ha encantado poder ver :) LLegar a Colón en el nuevo trazado y coger buen sitio (como no, con mis sandwichs de Rodilla, jeje:P), y ver aquello repleto de gente, de ambiente, de niños y mayores pasando ya las primeras carrozas llenas de color y luz :) Un poco extrañas este año, seguidas del cuento de Pinocho que precedía a sus Majestades en sus carrozas de constelaciones. Con un bonito acto allí donde les entregaban en forma de globos gigantes, el Aire, el Agua y el Fuego. Camino de Cibeles donde culminaba. Ni el frio ni la emergente lluvia pudo quitar la ilusión de estar allí viéndolo.

Subiendo por Génova aprovechando el corte a los coches que permitía ir por donde los coches, y bajando por Barquillo llegar directos a Banco de España y poder llegar a la vez que los Reyes, jeje, para ver el acto final que empezó aburrido pero lo bueno estaba al final: Un show de fuegos artificiales al son del "Aleluya" de Haendel, y con efectos de luces de colores sobre el nuevo Ayuntamiento, que ha sido estupendo y realmente bonito e impresionante. Culminando con mi tradicional "cena" en lo alto del mirador de Callao con un roscón y chocolate :)

Ahora a dormir y esperar que recibamos presentes si el año pasado fuimos buenos, jeje. Y sino, también!, que leches, jajaja.

No hay comentarios: