domingo, 27 de enero de 2008

Peluchilandia.


Hoy los dos posts nuevos del blog de http://melienvolveraempezar.com/ me han encantado ;-) Sobre todo este que me ha parecido realmente una idea muy original y graciosa, jeje, y de la cual participaré seguro ;-) Y lo copio tal como lo anuncia Meli en su web.


"Se trata de "Peluchilandia" , una web llena de fotos protagonizadas por peluches, es muy original y divertida. Si quieres que tus peluches se hagan famosos mundialmente puedes enviar una foto de tu peluche con el comentario que quieras a este email: tlloreti@gmail.com.
Si queréis pasar un rato divertido no dejéis de visitar este simpático blog, y a ver si alguien se anima a mandar una foto de su peluche" :)


Y pongo la misma foto suya porque me viene genial!jeje, al ser el Triky, o sea, mi otro yo, jajaja, el tragón :P y además en el contexto de Van Gogh!!!! :D Uno de mis pintores favoritos! :)

No hay comentarios: