domingo, 30 de diciembre de 2007

2007. Año de Viajes, Año de Amigos, Año de Amor.


Ya se acaba el 2007 dentro de nada. Un año que deja detrás en sus 12 meses un montón de flashes y recuerdos buenos de todo aquello ocurrido y vivido. El 2006 fue un año anodino que no pasó nada, que no me dió nada, y que es como si no hubiera existido. Pero el 2007, a cambio, sí ;-) Ha sido un año que empezó bien y acaba aún mejor.

Ha sido el año de mis vacaciones ;-) El año de los viajes y las escapadas. Comenzaron en Enero con esos días estupendos y mágicos en una ciudad de ensueño como es Estambul. Un viaje que me surgió de improviso y al que no me pude negar ;-) Que recuerdo aún como si hubiera ido ayer. Desde la gozada que es para mi viajar en avión al hecho en sí de sentirme allí, tan lejos... Cruzando Europa hasta Asia... Y aún así lo que son las distancias, que por entonces, en mi unión especial a mi amiga Miri, la escribí y me encantó leerla luego desde allí o cuando me conectaba un ratillo de noche, hablar con mi gente de aquí desde tan lejos, compartiendo mi día a día :)

Las siguientes vacaciones fueron de interior en Cantabria, revisitando una de mis ciudades favoritas como es Santander con Meli. Pudiendo visitar por fin la cueva del Soplao que tantas ganas tenía y con una fugaz pasada por Oviedo de regreso ;-) Y León, jeje, media hora pero vista queda ;-) Unos estupendos días con ella que tenía ganas de verla así como a su familia donde es como si fuera uno más aún viéndome poco ;-) Y con quienes me siento genial :)

Las terceras vacaciones en Paríssssss :D Otro viaje improvisado de acople XDXD Pero París es París, y desde hace 12 años que no iba ya quería volver y tenía que ir :P Que gozadaaaa!:) Revivir sus calles, sus monumentos, la vida allí, sentirme allí, uff...era mucho para mi, al ser mi ciudad, o mejor dicho, "nuestra" ciudad, jeje ;-). Hay que volver :) Por mi iría una vez al año. Y es el propósito ;-)

Y ya después han sido pequeñas escapadas de pocos días con Javea en Julio con Javi en plan de relax, el sagrado Alcosseber de Septiembre ;-) , Barcelona :D, Albacete, Valencia, escapadas madrileñas, y en este mes de Diciembre no fue el viaje que esperaba al final, pero bueno... otro vendrá dentro de poco mejor, jeje. Y a cambio...este mes, ocurrió algo mejor en esas vacaciones, que son otra de las cosas buenas de este año. Se trata de una persona. Aquella que dada por perdida ya en el mes de Agosto volvió, y el día a día nos volvió a unir y volver a ver en ella a la misma que un día dejé de saber de ella. Y tan feliz de nuevo con ella, compartir estos meses hasta hoy. Meses que han dado para mucho que compartir juntos como ya conté en el anterior post, y que sin que yo me diera cuenta, pero a la vez, sabiendo que con ella encajaba ese puzzle de 2 piezas que somos, acabara enamorándome de ella. Aunque una crisis intermedia echara todo por la borda, pero por eso he escrito, que estas vacaciones de Diciembre me dieron algo mucho mejor y como ya dije, mi mejor regalo de Navidades. Me dieron a Sofia (casi lo pongo con tilde, jaja) :P Tema que iba a ser el post de hoy en un aspecto pero le dejo para mañana ;-)

A la vez, ha sido un año que conseguí el propósito del día 1 de Enero pasado que era recuperar y cuidar esas amistades especiales que por diversas circunstancias, no pude mantener y se fueron dejando... La que más feliz me hizo reencontrar, aparte de la ya escrita ahora, pero es que Soffi es Soffi :), se trata de la PeKe :) Tras 3-4 años sin ella, cómo casualmente el que parecía el primer día del fin con la Pitu rizada, surgió del silencio, y una sonrisa me esbozó en esas semanas hablando, poniéndonos al día, y con la gran alegría de que la vería en Madrid 2 veces y esperaba aquello con gran expectación y nervios. Y la verdad, que fue estupendo volver a verla, abrazarla, escucharla y estar frente a ella, aunque fuera por unas horas... Que rebonico ;-) Y ese Tigger veneciano que me acompañá cada día en el coche :)

A la vez, se retomó el hilo con Albacete ;-) con la nueva Lunna conquense y la loquilla de los zumos de tomate :P que se me casó por fin, y con más personas que el tiempo nos dejó lejos pero de pequeñas formas volvieron a mi cuando menos lo esperaba y fueron una alegría.

Dentro del hotel siguieron mil cambios, gente que se va, gente nueva que viene, anécdotas, cambios, mi peli, jeje, series que dejan aquí su huella en el celuloide, momentos buenos y malos, pero todo en su tónica general. Tuve que decir adios a personas que se añoran ahora, y a la vez saludar a nuevas incorporaciones que también dejan su paso por aquí de buen modo. Y otros aquí seguimos y un año después igual de genial, a Miri la sigo queriendo muchísimo y un año después me alegra mucho poder decirlo de nuevo. Reforzé lazos con los demás a medida que estoy más con ellos. Como también he ido escribiendo otras veces.

Siendo un año de cambios, novedades, ilusiones, proyectos, y muchos más momentos felices que tristes, que hacen que guarde un estupendo recuerdo de este 2007 que me ha encantado y me ha dado mucho :) Viéndome hace un año y gustándome recordar todo aquello de estos 12 meses. Mirando al 2008 con los mismos buenos ojos, que espero venga igual de cargado. Un año de nuevas ilusiones, de nuevas experiencias, de más cambios... Que espero me mantenga lo que ya tengo y quiero con nuevas expectativas... Tanto para mi como quienes me rodean...

No hay comentarios: