viernes, 18 de enero de 2008

Madrid <---> Valencia.


Parece que hace sólo una semana de la última vez que estuve en Atocha. Un día de Octubre que la despedí por un fin de semana donde sentí mucho ese lugar vacío que dejaba aquí. Y en realidad han pasado ya 3 meses desde entonces, con muchas cosas en medio. Siendo ya el finde que pudo escaparse allí tras ese tiempo, y que volví a decirla Adios. Odio las despedidas, aunque sea por 3 días, pero ese umbral que separaba el tren de los viajeros, de aquellos que nos quedamos aquí, es una barrera que no quería que cruzara o que llegara la hora.

Pero, pequeños detalles hacen que la recuerde por la ciudad ;-) Como por ejemplo ayer al llegar al Diversia y al regresar por la noche que enciendo la radio por 2 veces y suena Pereza con su "Estrella Polar" (cuya letra pongo debajo), y su imagen creara en mi mente :) Y en esa noche, cuando bajé las 12 plantas desde lo alto, siempre miro por el ventanal y veo mi casa, y cada noche miraba allí y le daba las Buenas Noches sabiendo que ahí cerca dormía mientras yo trabajaba... Pero el jueves...miré y ahí no estaba. Y se nota que no está. No me pregunteis cómo. Pero dentro de mi noto cuando hay distancia entre los 2. Un sentimiento cuyo magnetismo siente los kilómetros que separan ambas ciudades. Del centro a la costa. Y a la vez, aunque esté lejos siempre la siento cerca. Cuando llevas a alguien en el corazón, no importa la distancia.

Ahora uno vive en Madrid, ella en Valencia. Como cuando nos conocimos por primera vez. :) Y como cuando nos re-conocimos hace poco :P Y se merece ese finde fuera con la family :) Me alegra saber que está con ellos por 3 días con planes juntos. Con su padre, Lauri, tios y prima... Porque hace mucho que no los veía, porque en fiestas no pudo ser, porque no los ve a menudo y porque se que tenía ganas... Y por ello, leerla estos días allí con ellos, me alegra :)

Pereza - A la Avenida de la Estrella Polar.

A la Avenida de la Estrella Polar
llega primero el invierno
sobre las hojas muertas cae el sol
que no calienta los huesos

Te quedan balas para disparar
pero preguntas primero
antes de asesinar esta ciudad
fui yo, fueron ellos

Con los pies fríos no se piensa bien
si es un castigo, yo me lo busqué

Hoy cielo, vienes a por mí
pero por dios
no dejo de pensar que aquí
no hay sitio para los dos

En la Avenida de la Estrella Polar
eran preciosos los besos
desde la cama una estrella fugaz
yo me ponía tan tierno

Pero las ganas y la complicidad
ardieron en el infierno
una cogida en la plaza central
te convencía de aquello

Con los pies fríos no se piensa bien
algún delirio nos hará volver

Hoy cielo, vienes a por mi
pero por dios
no dejo de pensar que aquí
no hay sitio para los dos

Hoy cielo, vienes a por mi
pero por dios
no dejo de pensar que aquí
no hay sitio para los dos

No hay comentarios: