viernes, 11 de enero de 2008

You alone can make my song take flight

Hola a todos! Que tal? Bueno, aqui escribo por primera de vez después de que Albert amablemente me haya dejado participar en su blog jejeje noooo no soy él, soy Soffi. Muchos me conoceréis por haber oído hablar de mi o por haber leido cosas sobre mi aqui, y si, soy esa chica de 22 años y futura (bueno, no tan futura jejeje) historiadora del arte. Y he decidido empezar con "El fantasma de la ópera" porque la tengo puesta de fondo jejeje por todo lo que ha significado y significa para mi y porque de una de sus canciones viene el título del otro blog, el mío, y es una frase muy personal que ya he adaptado como mía, "you alone can make my song take flight". Sólo tú le das sentido a todo esto, a todo a mi alrededor... Es así como yo la entiendo, y es muy parecido a lo que siento por una personilla cercana a este blog jejeje a la que no puedo ver todo lo que me gustaría por trabajo, exámenes... Pero que gracias a esto me siento más cercana a él aún en la lejanía. Te quiero mucho, me da igual si los demás lo dudan, porque se que tu lo sabes, y con eso me basta.
Bueno nene, que te vaya bien la noche, coge fuerzas para ella y para la semana con la cena del chino, si es que te llega jajaja (yo voy a cenar ya mis Rodillas juas juas juas:P) madre mía, acabo de ver otra escena del fantasma que casi me hace llorar. En fin, un placer haberme pasado por aquí, escribiré cuando mis obligaciones me lo permitan. 1besazo muy gordo, sobre todo para el chico que hace todo esto posible.

"Say you'll share with me, one love, one lifetime, say the word and I will follow you, share each day with me, each night, each morning . . . You alone can make my song take flight, it's over now, the music of the night"

No hay comentarios: