domingo, 28 de octubre de 2007

Nuestro último turno juntos... :(



El jueves era un día con una nota bastante triste, porque ese día era el último día que estábamos juntos… A las 20:30 fue nuestra despedida hasta el día 3 de su cena-despedida. Y la verdad, esa tarde quise aprovecharla mejor y aunque no podía verla casi, el teléfono sirvió para estar con ella y hablar en nuestras últimas horas… Ya sólo me queda allí una Miri. Pero nooo, no se va mi Petite que si fuera ella, este post si que sería lo más triste que habría escrito este año. Sino de la otra Miri que desde la -1 me la tenía agobiada abajo con el calor del spa, jeje. Vaya zulo calentorrrooo :P
Desde que entró al hotel nos llevabámos muy bien y aún recuerdo nuestras primeras y sencillas conversaciones. Que poco a poco, y día a día, hicieron que congeniáramos bastante mejor. Y justo cuando hará cosa de pocos meses, empecé a tener con ella una confianza y un trato aún mejor, me entero hace nada de que se va… Y fue un baldón que no me creía que era cierto… :S
Con su simpatía, su dulzura, su gracia, y su forma de hablar y de ser, me encantaban las tardes con ella y bajarme a verla de vez en cuando. La pijina de botellita azul(sí, sí, la de la foto que me va a dedicar, jeje;-)), que luego no fue en mi coche “Sport con alerón” cómo le llamaba ella, jeje. Hemos compartido muchas cosas juntos, confesiones, risas, trufaaaas :P , poníamos mucho interés en las cosas de los 2, como ahora ella y su deseo de conocer a Pitu que menuda brasa me pega, jaja, entre eso y los 5 euros del regalo... :P
Me da tremenda pena su marcha justo ahora que estábamos genial. Y es ahora mismo junto a N+, que fue la anterior, quienes me van a faltar realmente mucho. Se van manteniendo las 2 que más más me importan, pero en un mes se me han ido 2 pilares… Y se va a notar mucho los turnos en su ausencia… Aunque nos veamos fuera y hablemos y sea quien me dejará todo guapo guapo cada mes, jeje.
Y así fueron nuestros 3 últimos días, más cariñosos, con más abrazos y cariño, con su cumple y una sorpresa para ella como fue para mí en mi cumple ;-) , más unidos, y ya en la puerta cuando se iba con un gran abrazon y dos besotes bien bien grandes de despedida :D Que uno que no la conocía, va y me dice: “¿Qué haces ligando así con esaaa??jaja. Si es que hay que explicarlo todo :P Aysss….. Y eso que ya conocí a su sustituta y aunque no tiene mala pinta ahora le han puesto el listón muy alto, jeje.
La Moraleja se lleva a alguien que vale mucho!La echaré de menos mucho por allí...:( Espero que la cuiden igual de bien y la nueva etapa sea realmente buena y no se nos vuelva Lacostinaaa de pelo Panteneee :P
Porque tú lo vales, guapa :)

No hay comentarios: