martes, 9 de octubre de 2007

Desafío Bacardi.


El sábado 29 pasado estábamos de camino a un record Guiness! ;-) Era un día especial por dos motivos, y ahora toca escribir sobre el primero de ellos ;-)
A las 4 comenzó nuestro periplo camino de Boadilla rumbo al “Desafío Bacardí” Un concierto gratuito de Melendi, Pignoise y Nena da Conte con copa gratis :P y la intención era batir un record guiness a base de reunir a 36000 personas y con ellas formar el dibujo del logotipo Bacardi haciendo una foto aérea. ¿Se consiguió? Pues no :P Pero lo importante era pasarlo bien ;-)
Así que tras ir toooodo bien por el camino y por un pequeño despiste en vez de ir A Coruña, íbamos a Portugal, jaja, al final, llegamos estupendamente a Monte Negrín :P Y tras una pequeña cola con mi chaleco reflejante XDXD , nos colocaron a cada uno en nuestra posición para la foto. Que coñazo tantas horas sin poder movernosss! Oyendo a grupos universitarios. Yo porque estoy ya acostumbrado pero se hizo pesado, sobre todo yo que iba con hora y me tenía que volver… :S Pero bueno, estuvimos ahí hablando tan a gusto, con fotos y de risas y se fue muy bien el tiempo ;-)
Y ya por fin viendo que faltaba aún un buen trozo de logotipo se hizo la foto, y ya nos pudimos ir a por el Mojitooo :P Aunque no consiguiera ningún Twist a María :P Miedo me daba depender de que Soffi se encargara de coger los vasos a todos que podían llegar 2 llenos y 2 vacíos…ejem…jejeje. Pero bueno, se contuvo XDXD
Y ya por fiiiin, a las 20:30 empezaron los conciertosss, Ya era hora…:S Que yo en una hora me iba y no me daba tiempo a verlos. Así que sólo pude estar al de Pignoise que las canciones me gustaban mucho, pero la forma del concierto que dieron dejaba mucho que desear :P Y fue una pena que ya acabó a las 21:45, a la misma hora que yo tenía que estar en Sainz de Baranda XDXDXD Vamos, que me daba que no llegaba XDXD Y ya me tuve que ir corriendo y dejarles allí, sin poder ver a Melendi y a la fan loca :P porque el otro me daba igual no verlo. Me dio mucha pena que coincidieran las dos cosas a la vez… Pero bueno, así se dieron luego un rule arriba y abajo en el Metrobuho de la línea 7, jaja. Llegando a casa a la misma hora que yo :P

Segunda parte: Nathy Cena! Continuará :P

No hay comentarios: