martes, 23 de octubre de 2007

De un reencuentro a un cumple ;-)

Tras un finde aburrido y triste porque tenía lejos a quien ilumina cada día con todo su ser, ayer se animaba de nuevo la semana, y me llevé una triple alegría: A la vez, que ella ya estaba aquí, y aunque no la viera, sabía que la tenía cerca y ello daba energías y un latir más fuerte al corazón; sin saberlo a las 4 pude ver un segundo a la pequeña Miri, que tras 3 días y creyendo que ya no estaba, para mi un segundo inesperado que me alegró :) ; y a la vez, más inesperado y alegre fue entrar en Reservas a dejar una cosa y...quien estaba ahí sentada de rojo...??Ella :) No pensaba que tras hacerme a la idea de que sería el 22 de Diciembre en la teoría, y sin saber que ya estaba ahí para ver a los 2 turnos, me la encontraría y fue tan sorpreson que me dió un alegrón enorme!!!No pude dejar pasar un abrazo a Miss Brighton, jeje. Me encantó verla delante mio y hablar escasos minutos. Y a la vez se me hizo extraño estar con ella tras 15 días, en los que ya pensaba que no la vería hasta Navidad...
Y hoy martes, era especial porque era el cumple de la pijina de la botellita azul :P Tenía muchas ganas de ir al hotel para verla, felicitarla y darla su regalo sorpresa improvisado a ultimisima hora, jeje. Quería que de algún modo, tuviera algo mio en su día, porque la verdad se lo merece. Que bastante pena y duro se me está haciendo que pasado mañana es nuestro último día juntos :( Y "Lacoste" en forma de peluche fue un gran acierto para ella, jeje. La maestra trufera!!! ;-)
Dos días con momentos que me alegraron mucho: El Natalunes y el Mirimartes ;-)

No hay comentarios: