domingo, 14 de octubre de 2007

Happy Soffi Day!! :)


Hoy día 13 de Octubre era un día muy especial y esperado. Porque hoy era el cumpleaños de alguien que se ha colado en mi vida sin darme cuenta de un modo como hacía bastantes años no sentía. Sí. sí, se trata de la doctora Pérez ;-) El día que sumaba un número más a su cuenta dejando un poco más lejos el 20, jeje.


Son 22 años en su haber, llenos de experiencias pasadas y a la vez futuras. 22 años en los que se ha gestado una estupenda persona, en todos los aspectos. Con una interesante personalidad llena de bondad, cariño, simpatía y gustos diversos que encajan muy bien con los mios. Todo en conjunto es lo que supone que sean tan especiales cada uno de los fugaces minutos con ella. Ya cuando la conocí hace años, con mi buena intuición para las personas, vi en ella enseguida que tenía ante mi a alguien llena de virtudes y con un encanto especial. Y no me equivoqué :)

Y aunque hubiera un pequeño lapsus de tiempo, ha sido aún mejor, porque en escasos 2 meses he descubierto a una Pitu más madura e interesante. Descubriendola, conociéndola, con afinidades, intereses mútuos, y estando genialmente juntos. Una unión en muy poco tiempo que lo ha cambiado todo :) Y por quien siento algo muy especial.


Es el segundo finde que se junta algo importante con tener que pasar la noche en vela pero vestido de uniforme. Y la verdad que a estas horas hoy tengo el cuerpo aquí pero la mente en otro sitio, pensando en ella y en lo que me hubiera gustado estar esta noche juntos. Y aunque lo lleve mejor que el otro día y tenga asumido las responsabilidades que me han tocado de pasar estos findes separados, me sigue quedando cierta pena de saber que está de fiesta y no estoy con ella como querría. Aunque a cada minuto y esté donde esté siempre la sienta cerca cuando separados estamos. Sea en Valencia, en Salou, en Granada o en esta misma ciudad ;-)


Es por ello, que hoy desde que me levanté me encontraba algo desanimado que otros días no me pasaba, bien por cierto cansancio de la noche, bien por no poder estar con ella en un día especial. Y aún hablando con ella, me noté ese pequeño bajón que se leía en mis palabras. Y así está siendo la noche. Lenta y algo triste. Aunque sus toques y sms sean de gran alegría en estas 4 paredes :)


Y a la vez, me sentía feliz de verla contenta en su día. De que estuviera pasando buen día, y lo pudiera celebrar en familia y amigos. Y mañana juntos! ;-) Así que no está mal el finde de su cumple como va a ser al final :)

No hay comentarios: