martes, 16 de octubre de 2007

Gotas de Duda.


La noche es traicionera, es callada, llena de pensamientos y recuerdos. Plantea dudas y confundir consigue.

Por ello, hoy me levanté con un extraño pensamiento que incertidumbre me dejó. Y con el día se acrecentó. Y al final, la duda fue mayor. Y queda un "no saber".

Así la noche está siendo de ojos de mirada perdida por mi intuición. Mi compañero de la noche lo notó en mi. Y un consejo me dió. Podría ser así, pero esa es la duda... Y con ello, un "no saber" que hacer o pensar...

Lo veo distinto al darle la vuelta a la moneda. Y si a ello, se le suma que me diera por leer por encima mis 300 posts de la vida de este blog, con sus respectivos comentarios, un sabor extraño y nostálgico me dejó de cuanto pude leer que no recordaba pero viví o sentí... Hay muchos escritos tristes, alegres, de amor y desamor, canciones con significado, frases, poemas, videos, hay viajes y experiencias y un montón de recuerdos... Y a la vez, está el otro blog privado que aún más profundo es por revelar mucho de mi y de mi sentir, y verlo fue como reflejar en un espejo todo mi interior...

No hay comentarios: