domingo, 16 de septiembre de 2007

El Retorno de Tigger. El Regalo de PituSoffi.


Buenooo, cuanto tiempo, ¿no? ;-) Casi un mes sin actualizar, y no será por ganas ni por muchas cosas que quería poner... Pero se juntó jaleos, con pereza, con poco tiempo, estar fuera, ponerme al día de otras personas y sobre todo, del tema con el que voy a inaugurar la temporada 2007-2008 :-P Además veo que mi club de fans empieza a echar en falta pinchar y no ver siempre la misma página, jeje. (Túuu, no escupas que está muy feooo ;-)).

Y de los varios temas que quiero ir poniendo de todo este mes pasado, empezaré por el que ahora más me alegra y el que iba a poner la última vez que iba a escribir. Y se trata de alguien que estaba muy cerca de mi y acabó desaparecida y parece que el destino, tras esa temporada extraña de estos meses, me quiso compensar con una gran alegría en forma de Soffi ;-)

Regresó a mi alguien que me importaba mucho, por muchos motivos. Y daba ya por perdida sin saber por qué. Y de un día a otro, resurgió de la nada, contándonos el porqué, poniendonos al día, y para mi, disfrutando de una ilusión enorme, y de esa sensación indescriptible ahora de alegría de lo que es el día a día cercanos de nuevo :)

Las muchas charlas que tenemos de temas diversos, desde el más interesante, al personal o chorradas varias, dejando volar el tiempo, y sintiendome de un modo mejor (como antaño) a su lado. Es algo extraño de contar pero hay una sensación especial... Que me alegra mucho.

Estas semanas en sitios cercanos pero lejanos a la vez, cómo ya la echaba de menos, y la ilusión aún de sus toques o sms. Y ya de nuevo aquí, planes para el futuro y la misma ilusión.

Todo porque desde hace mucho era alguien especial al resto que conocía aún en el trato que teníamos de escaso o de distinto al personal, pero que hacía que pareciera que fuéramos de muchos años... La casualidad de nuestra cercanía y de estudios cercanos. Sentir en ella una estupenda persona, interesante, con simpatía y bondad que se juntan en cariño. Con atractivo visual en una bella chica. Que hace que la cojas aprecio, apego y ganas de estar con ella.

Es lo que pensaba en su momento. Y es lo que sigo pensando ahora, incluso en mejor manera. Con la misma confianza que se creó en su día. Con las mismas ganas de hacerla sonreir. Y con motivaciones renovadas.

Ha sido un inesperado regalo de Agosto. Que la verdad deseaba tener de nuevo, y mantenerlo, cuidarlo y acrecentarlo, como merece y como me gusta estar con ella en esa afinidad que había y hay...:)


Con ello, quería retomar mis escritos, porque de las cosas del mes pasado, es lo más importante.

Y ya que vence el sueño, y me quedan escasas horas para empezar el domingo, me despido hasta la siguiente, con más cosas de estos últimos casi 30 días desactualizado ;-)

Todo sea por mis fans, jajaja :P Lo que hace ser famoso ya ;-) (Esa será la siguiente ;-)). Ya se sabe por donde va a ir el siguiente post... ;-)

No hay comentarios: