sábado, 29 de septiembre de 2007

Cena "Anddalussa" en Madrid ;-)


Sus visitas suelen ser fugaces, inesperadas y breves... Y así fue la última que mucho me alegró por vernos y por la rapidez con que fue de repentina... Cuando estando de turno, me dicen que tengo una llamada en el hotel que me extrañó mucho. "¿Quien me llama al Hotel?". Y oigo su voz que me costó reconocer en ese entorno laboral. Y menuda alegría me dió! :)

Siempre que viene es así, para cosas de un día y avisando estando ya aquí a última hora. Por eso, cosa rara que pueda verla así de improviso... Pero esta vez, aunque estuviera de tarde y hasta que saliera no pudiera ir a verla, me hacía mucha ilusión tras tanto tiempo, que al salir me fui a su hotel. Que me sentía raro por ser un plan improvisado y que no se suele dar el verla. Saber que estaba tan cerca de casa. Con la alegría al verla salir por el hall :) Yo sin poder desconectar, y sin haberme podido cambiar de uniforme (el mismo de la peli ;-)), ya estaba fichando el hotel por todos los flancos, jaja. "Deformación Profesional" ;-) Ya hacía mucho tiempo sin vernos y nunca bajé en verano al final como quedé :( Así que cenamos por allí a todo correr, jeje, al estar ya cerrando ;-) Nunca he cenado pasta en un Ginos de ese modo...:P Contándonos de todo de este tiempo. Y seguimos arriba hasta las mil, que había atraso de cosas en estos meses ;-)

Hay algo que siempre sentiré eternamente...

No hay comentarios: